sábado, 24 de marzo de 2012

¡¡¡Sant Jordi Solidario!!!

Desde el blog de 3flowers  nos proponen un nuevo reto que en esta ocasión, además, es por una buena causa. Se trata de un proyecto en común con el servicio de voluntariado del Hospital de Sant Joan de Dèu de Barcelona.

Cito textualmente: "...Nuestro nuevo reto consiste en crear puntos de libro infantiles, como estamos en un blog de retos de tarjetas si va acompañado de una mejor que mejor,  si es con un bonito mensaje todavía mejor, porque estos puntos de libro serán repartidos entre los niños ingresados en la planta de oncología infantil del Hospital de Sant Joan de Deu el día de Sant Jordi¡¡¡¡¡¡" 

Por desgracia conozco de cerca este hospital y sé lo mal que lo pasan los peques y todos sus familiares al estar allí... Así que desde nuestras posibilidades, vamos a intentar que les llegue un poquito de alegría y de color!! El hospital tiene 360 camas en total, calculan que a unos 150 de los niños ingresados se les puede visitar y entregar regalos. Necesitamos mínimo, 150 puntos de libro... Si son más, pues todas las personas que participamos estaremos encantadas!!! 

Para más información, visitad el blog de Retos de tarjetas de 3FLOWERS y allí tendréis toda la información que os haga falta y podréis preguntar todo lo que queráis... Solo me queda decir que espero que todos aquellos que lo lean se animen y participen, por los niños, que son nuestro futuro!!



1 comentario:

  1. Montse, muchísimas gracias por esta entrada que dedicas al reto!!! Superaremos los 150, verás!!! Petons.

    ResponderEliminar