viernes, 2 de marzo de 2012

Kdd Barcelona 25 Febrero 2012

Lo prometido es deuda, así que aquí vengo con los detallitos que me regalaron las compañeras en la Kdd del pasado sábado! Mil gracias por todo, chicas!!!!

Visión general:



Este es el punto de libro de Yolanda, un tesorito hecho con fieltro de una pedazo de artista y gran persona.



Aquí las mil cosas que me trajo Esther (mi Ratiya guapa!!)... cintas, flores troqueladas, unas pegatinas chulísimas, blondas... de todo un poco!!



El colgante de María, una artista de la bisutería reconvertida al scrap recientemente... Mucha fuerza y un besazo enorme, María..



El corazón de Raquel... que bonito queda así escrito... jejeje... Tesorazo también donde los haya!!




Los ATC de Esther (Esmafa) que son un regalazo para la vista y unos detallitos...




Gracias una vez más, chicas!! Me encantó conoceros a todas, charlar, compartir, reír... en definitiva, pasar un día fantástico rodeada de gente que me entiende, personas de las que aprender muchas cosas y compañeras en esta locura que es el Scrap y las manualidades!!! Para siempre en mi recuerdo: Rafi, Yolanda, Mai, Esther, María, Raquel, Diana, Adara, Cristina, Esther...


4 comentarios:

  1. !Que suerte!, cuantos regalitos y como gustan eh? y lo de conocer a la gente con la que hablas y ya le puedes poner cara, es genial, me alegro mucho, besos.

    ResponderEliminar
  2. Tod está precioso!!! y lo mejor su compañia y amistad!!besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien que os lo pasasteis y que chulos todos los regalitos!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    que lindo todo
    te felicito
    cariños
    c@

    ResponderEliminar