Nueva página en mi cuaderno de AJ... va a ser que no lo llevo al día semanalmente... y he decidido que así ya está bien! Iré haciendo páginas cuando me salgan y apetezca de verdad, sin forzar la máquina para sacar uno cada semana o cada día o cada dos... a mi ritmo y a mi aire!
En esta ocasión, una frase de una canción de Extremoduro que me gusta mucho.... pasen y vean! :-)
Me encanta,es precioso!!Lo mejor es hacer las cosas cuando nos salen.....!!!El nuevo fondo del blog es chulísimo!!!!Besos de colores!!
ResponderEliminarQue bonitoooo!!!!eres una artista del art journal,bueno esta semana voy hacer una entrada para el libro art journal que le regalaste a Claudia que ya hay algo mas hechoooo,jajajaj,estamos enganchadas las dosss
ResponderEliminarHola Montse,
ResponderEliminarMe ha encantado!! Leer esa frase me ha traido muy buenos recuerdos. Así que gracias! ;) y deja que el último suspiro de una hoja de tu AJ te transporte mecida hasta la siguiente...
Kissitos!!!
Que chula Montse!!! Las letras son magníficas! Besos
ResponderEliminaresta genial wapi! y las letras geniales!
ResponderEliminarbesotes!!
Muy bonita tu página y me parece genial que hagas la páginas cuando tu quieras, así seguro que te expresas mejor sin prisas y cuando tu musa llegue, como en esta ocasión!!!
ResponderEliminarchulisima la pagina!!!
ResponderEliminarHaces muy bien, yo también he tomado esa decisión, pero no solo en el art journal en todos mis trabajos varios y en mi vida estoy empezando también. No sabes lo ligera que me siento a veces.
ResponderEliminarPor cierto, me encanta la página, el fondo y los colores me gustan mucho. GENIAL!!!!!
Es una journal genial!!! Espero que estés mejor!!, besitos
ResponderEliminarCada vez te superas mujer. Cada pagina te queda mas chula que la anterior!
ResponderEliminarTienes razón en que esto del AJ fluye mas cuando te sale, sin forzarlo a que toque cada día o cada semana.
Yo estaba haciendo mi cuaderno para el AJ de este año pero un nuevo proyecto se me atravesó... Pasate por mi blog para que lo conozcas.
Un abrazo!