A mi me tocó mi Silvitxu e hice el tag con todo mi cariño, probando una cosilla que hace tiempo quería y nunca acababa de encontrar la ocasión: embosar un troquel! jejejeje! A Silvia le encantan los maniquís y allá que me puse a trabajar!!
La base del tag es de cartón gordito, lo forré con papeles en tonos grises y blancos, pasé acrílica roja por los bordes directamente con el dedo, maniquí gris de fondo y encima con volumen, maniquí troquelado y embosado con la Big, un poco de Distress rojita también... falsos pespuntes, una faldita, unos liquid pearls.... et voilà!! Aquí os lo dejo!!
Muy bonito, no lo había visto todavía. Buena idea embosar
ResponderEliminarGracias, guapi!!! :-)
EliminarQue chulo!!!, lo has puesto en el post, por que yo no lo había visto, bueno ahora habrá que subirlo al blog común, con todos los demás, besos.
ResponderEliminarWalki, no lo subí por si lo ponía Silvia... jop!! no me acordé que está de vacaciones!!! Gracias por la visita!! :-)
EliminarGracias, Angela!! Me apetecía hacer algo así como elegante pero con color al mismo tiempo... creo que lo conseguí! :-) Un besote
ResponderEliminarMe gusta la composición de ese tag. Enhorabuena!!!!!!!
ResponderEliminarUn besote
Me sigo enamorando de este maniqui... Pero decorado a tu estilo, con esa faldita romantica y ahora embosado y con dimensión.
ResponderEliminarUn abrazo!
que preciosidad!!!ese maniqui con su faldita y todo, es perfecto!!
ResponderEliminarGracias a todas!!! Besitos!!!!!
ResponderEliminar