sábado, 6 de abril de 2013

Menorqueando....

El mini estrella que os voy a enseñar tiene una larga historia detrás... jejeje... Allá por septiembre del año pasado, me fui con Gaby de La factoría Limonera, Yolanda y mi vecina Cely a hacer unos talleres divinos a Zaragoza (Zaraguay para los amigos... jajaja)

Ese día, monté la estructura de un álbum estrella, no di para más porque estaba muy ocupada charloteando con mis mañic@s querid@s... y ahí se quedó... pobrete olvidado... Hasta que se me ocurrió regalárselo a mi compi de trabajo, Iris, con unas fotos de sus vacaciones en Menorca.. a todo esto, ya era noviembre... saqué las fotos, tenía todo preparado y empezaron a caer pedidos varios por bodas, cumpleaños y navidades... y el álbum estrella seguía allí, abandonado...

Me costaba ver fotos de verano con papeles marrones y apagadillos... el marrón y yo, capítulo 2658... y por el formato, no podía poner mucho volumen si quería que cerrase medio bien... ains! :-)

Poco a poco, fui haciendo, hoy una página, mañana otra... y finalmente esta semana ya se lo di a mi peque!! Aquí os lo dejo para que lo veáis!! :-) Perdonadme las fotos, pero es complicado de sacar bien esto!!












8 comentarios:

  1. Que recuerdosss!!!Te ha quedado genial,seguro que le ha encantado!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. Súper bonito el álbum
    Seguro k le ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!! y que bonito recuerdo....
    Besos...

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!! Esa forma de estrella es lo más. Y toda la composición interior con esos papeles de topitos y flores son muy delicados. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!!!! los papeles me encantan y la forma de estrella también!

    ResponderEliminar
  7. pues poco a poco lo has ido llenando de pags especiales. ^^

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a todas por pasar por aquí y tomaros un minuto para dejarme vuestras palabras!! Un abrazo muy grande!!!

    ResponderEliminar