domingo, 14 de abril de 2013

Mi primer malma!!

En el grupo de FB de Cinderella se empezó hace algunos meses con el juego de la Cindepregunta de los jueves. Cada semana alguna de las chicas proponemos una pregunta sobre literatura, pintura, cine... y las demás compañeras han de adivinar de que obra se trata, después entre todas las que aciertan, se sortea un regalito.

Allá por el mes de Enero, me tocó a mi hacer la pregunta, utilicé una frase de Romeo y Julieta y la afortunada ganadora fue mi querida Mar Rodriguez de Madrid.

Como siempre, yo voy a mi ritmo para todo y he tardado vida y media en enviarle su regalo a la pobre.. jajaja... pero llegó y está encantada con su regalo, que es lo mejor del mundo: regalar algo y que a la persona en cuestión le guste!! Aquí os lo dejo: mi primer malma tuneado! La foto no es muy buena porque la hice con el móvil, pero es la que tengo.. jejeje...




10 comentarios:

  1. Precioso te ha quedado, Montse!! Que suerte tienen Mar!! Beesitos!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito !!!!
    Yo hace un año compre 4 malmas y aun están sin hacer ....
    Mar ha sido muy afortunada. Besos,

    ANNA

    ResponderEliminar
  3. qué bonito! normal q le haya gustado!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. es preciosoooooooooooooo! le ha valido la pena la espera, seguro!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito,
    Me gustaria darte un obsequio, puedes pasar a recogerlo en http://croquiscrap.blogspot.com/2013/04/dia-de-sorpresas-segundo-premio-para.html

    Un especial saludo. :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho ese aspecto antiguo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas!!! Un abrazote!!!!!!

    ResponderEliminar