sábado, 28 de abril de 2012

Reto de Silvia

Desde el blog de retos de tarjetas 3flowers, Silvia de Scrapbloc nos proponía un nuevo reto... "Se trata de hacer una tarjeta que incluya una rosa. La flor puede ser troquelada, de tela, etc, pero hecha a mano. También deberemos crear nuestro propio fondo con dos condiciones, no se puede usar papel decorado ni tintas. Podéis pintar, estampar con acrílicos, lejía.... "

Y aquí os dejo mi interpretación... Fondo hecho pintando con acrílicas un plástico de bolitas, letras, tallos y hojas de las flores con acrílicas también y una flor de acordeón hecha con papel y la otra... un invento... tela, papel y botoncito... Vamos allá!! :-)




16 comentarios:

  1. Me encantan esos colores, es tan alegre!!! me encanta el resultado!!!
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy alegre y original!! Las flores preciosas! Voy a tener que probar lo del plástico con bolitas, tiene que ser divertido. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy alegre y buena idea lo de utilizar el plástico de burbujas como sello.
    Buen trabajo.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el fonfo, lindo efecto visual

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el fondo, que colorido!! Si es que lo mío son los colorines!! Una tarjeta super original!
    Muakis

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo dije ayer, pero te lo repito, preciosa!!, es un fondo original y colorido, muy veraniego me encanta y las dos flores muy chulas, además las has echo distintas, imaginación al poder!!!.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, chicas!!! Disfruto estos retos porque te dan libertad total para hacer lo que quieras, dentro de los materiales que puedas usar, no hay limitaciones de colores y... Los colorines son lo mío... si no, parece que me falte algo... jejejejeje....

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho Montse, te ha quedo muy alegre y mira que me parece a mí dificilillo el reto, que eso de no poder usar tintas!:D Bss

    ResponderEliminar
  9. Qué colorido! Es estupendo! Muchas gracias por participar en el reto!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado!! y los colores geniales!

    besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡cómo me gustan tus inventos! ya te dije que tengo que probar lo del plástico de burbujas. un trabajo estupendo!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas!!!!! :-) Muuuac!!!

    ResponderEliminar
  13. Que alegre el fondo.. preciosa la tarjeta...

    ResponderEliminar
  14. ME encantan tus inventos Montse!!! pero el fondo pintado con bombollas te ha salido tremendo!!!! Ale, ya prou que tanto cumplido... jejejeje. Gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas preciosa!!!!!

    ResponderEliminar