sábado, 7 de abril de 2012

Intercambios total!!!

 Hola mundo!! Hoy tengo muchas cositas que enseñaros, ya que los intercambios han entrado fuerte en mi vida durante el último mes... Vamos allá!! Que tengo trabajito para enseñaros todo!!

Iremos por orden... Lo primero que os enseño es de un intercambio que hicimos en el que había que trabajar con flores secas... No lo había hecho nunca y tengo que decir que la experiencia ha sido buena y que de buen seguro repetiré. Las flores son muy delicadas pero me ha gustado mucho trabajar con ellas.

Esta es la composición que hice para mi AS (amiga secreta)... No sabía yo muy bien como funcionaba esto de los intercambios y pegué la novatada totalmente, porque mi AS me envió mil cosas y yo envié cuatro detallitos pequeños, pero bueno... Mi cuadrito se hizo con todo mi cariño para Elena!!



Y estos son los regalos que recibí yo de mi AS, Leonis... Es todo tan bonito!! Y tuvo un detallazo que me dejó con la boca abierta, además del cuadrito con flores secas, me hizo otro con fotos de mis tres amores, Luna, Estrella y Dana!! Los marcos están craquelados y me encantaron. Y me envió un monederito hecha por ella misma, unos pendientes muy chulos y muchos detallitos para usar en mis scraps... Mirad, mirad...





A continuación, me apunté con cuatro chicas más a un intercambio de ATC's... para quien no lo sepa, los ATC son una tarjetitas de 6,4x8,9 centímetros en que cada artista se expresa como quiere, dentro de lo limitado del espacio, claro... Yo decidí experimentar y cogí un papel de acuarela y lo rocié con Glimmer Mist de color verde, luego le hice unos puntitos con pintura Dabber aplicando directamente la almohadilla al papel. Cuendo se secó, le puse Gesso a grosso modo ayudándome con un cartoncito para aplicarlo y lo volví a rociar con Color Wash de color morado... Finalmente, embosé las palabras "Para ti" con polvos de embossing en blanco y en morado... he aquí el resultado...






     Mi cuñada Maitane, que aún no se decide a entrar en el mundo ATC, me hizo este precioso tag....



Y para acabar, el tag que le hice yo a una compañera de Scrap, María,  que ha pasado por una importante operación y este es el pequeño detalle que le envié para darle ánimos y hacerle llegar un buen chute de energía...




Si habéis llegado hasta aquí, habéis visto muchas cositas interesantes!! Gracias por leer y ver esta pedazo de entrada!! Y decir que la experiencia de intercambiar me parece maravillosa y seguro que repetiré porque me encanta tener las preciosas creaciones de mis compañeras en mi poder!! jejeje... Gracias a todas, chicas!!!!

20 comentarios:

  1. A que mola esto del inter???es un verdadero vicio!!!jjj, que de cosas xulas has hecho y has recibido!!!besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola, Montse!! Y más con gente como vosotras!! Espero que repitamos, eh?? jejejeje... Muac!

      Eliminar
  2. Que bonito todo lo que has recibido y lo que tú has hecho.Esto de los Inter es un vicio jejeje que si no lo hacemos entre nosotras,estamos siempre enviando para todos lados....Un gran beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí, Roxana!! Hay que estar siempre ocupada en algo, que la ociosidad es muy mala!! jajajaja! Besito!!

      Eliminar
  3. Muy chulo todo, a mi es lo que mas miedo me da los intercambios. Me encanta participar pero siempre tengo miedo a quedar mal con los regalos que hago a .. bueno, ahora estoy en uno, a ver que pasa. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite, a mi el primero me pilló de novata total, pero ya no me pillan más!! jajajajajaja!!

      Eliminar
  4. Todo precioso, ya te lo dije en su momento, el cuadrito se ve mejor ahora, es una chulada y los ATC,son preciosos e imaginativos que no veas, pero me tienes que decir un secreto, ¿con que leches embosastes las letras del ATC, me he quedado pillada?, ahhh más vale que me lo digas o iré a buscarte, jajajja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, guapa... son polvos de embossing de Ranger, "Puffs" se llaman... me gustan porque queda un efecto muy chulo y diferente a los otros embosados! Lo malo es que como los toquetees mucho se desprenden... jajajajaja!! Ale! Secreto confesado!! :-)

      Eliminar
  5. nena no me extraña que digas que vas fatal de tiempo... si estas en todos los fregaos jjjjjj pero es muy chuli intercambiar jjj

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, Raquel... me apunto a un bombardeo yo!! jajajaja!! Y entre semana salgo de casa a las 6.45 de la mañana y el día que tengo suerte y llego pronto son casi las seis de la tarde (trabajo en dos sitios y ahora también estoy estudiando algo...)... Pero esta es mi manera de quitarme el estrés de todo el día y no pensar en nada ni calentarme la cabeza con muchas cosas... Es mi vía de escape y si no tuviera nada entre manos, me agobiaría mucho!!

      Eliminar
  6. No veas Mongy cuantas cosas, estas super productiva. Te ha quedado genial al final el cuadro de las flores secas, y eso que le tenias un poco de miedito jiji.Un besote !!! Tengo ganas de verte, a ver si pa la feria estoy un poco mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cosas de un mes para atrás, eh??? que tampoco soy una máquina!! jajajaja!!! A ver si te mejoras, mi niña, y el 21 nos vemos aunque sea un ratito!!!! Besotes!

      Eliminar
  7. Para ser tu primer cuadro, le has echado mucha imaginación, me gusta mucho y los de Leonis me gustan también, sabía que tenías un gato, pero la otra foto son dos perros?.
    Los ATC´s son preciosos, todos. Es una de las cosas que más me gusta hacer.
    Tú cuñada ya le va cogiendo el gusto, eh? y vaya detalle tuviste con María.
    No me extraña que no tengas tiempo, estás metida en mil sitios a la vez, pero si es lo que te gusta adelante......Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues niña, pásate por el grupo de facebook que abrió María que queremos organizar inter de ATC!!! El cuadro me dio que pensar, no te creas!! Pero charlando con mi cuñada, entre sus ideas y las mías, llegué a esto!! Ella va haciendo cositas, pero no tiene mucho tiempo para foros nio nada, mira que le insisto... jejeje... Besitos, guapa!

      Eliminar
  8. wauuuuu, Monste. Me he quedado con la boca abierta y eso que lo de las flores ya lo había visto. Me guardo la idea de los ATCs que has hecho. Te han quedado muy bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chulo, eh, Pilar??? jejeje... Guarda ideas, guarda... que cuando digas a ir haciendo te van a faltar horas!! ;-) Un besazo!

      Eliminar
  9. Guauuu!! yo no sé ni que comentarte, jajaja... todo precioso jamia, muak!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Unos trabajitos preciosos, me alegro que lo pasaras genial enviado y recibiendo tantos tesoros!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. ohhhhh qué bonitos cuadritos! los recibidos y el enviado, preciosísimos! y muy bonitos los atcs, me gustan esos colores que has usado :)

    ResponderEliminar
  12. Bonitos intercambios, has tenido un mes muy productivo. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar