domingo, 29 de abril de 2012

Art Journal Semana 17

Esta semana... ains... me desesperó mi página... jajajajaja!!! Empecé con el fondo en blanco y negro, porque tenía un poco de pintura que me sobró de las letras de la última tarjeta que hice y no quería tirarla... así que, pincel grande y a dar toquecitos y refregones por la hoja y que quede como quiera!!

Se secó la pintura negra y me gustaba tanto el fondo en blanco y negro que casi presento la hoja tal cuál... pero no podía ser... quería expresar esa falta de tiempo para hacer todas las cosas que quisiera en mi vida... y como es un mensaje agridulce, el negro me vino genial... Y a partir de ahí, ha sido una lucha conmigo misma...

Entonces, en mi grupo de Facebook, empiezan las chicas a hablar de técnicas con Distress, que si doble resist, que si fondos aguados... Y decido probar en el AJ antes de liarla por otro lado! Y claro... no me sale... jajajajaja!!!

Probé a estampar con Versamark y luego embosar con UTEE pero los dichosos polvitos no enganchan en toda la imagen... bueno... pongo Gel Médium en el sello y a ver... si no lo hubiera secado pues igual habría conseguido algo, pero soy taaan lista que me voy a limpiar bien el sello y cuando vuelvo, el gel se ha secado!! Le voy a dar Distress por encima y a ver que pasa... y no pasa lo que yo quiero...

Bueno, ya no tiene remedio, porque no quiero tapar todo con Gesso y volver a empezar, que el fondo me gusta... Así que saco un par de sellos que tengo por estrenar y los estampo con Versafine negra, que así se ve seguro :-) y luego el bendito UTEE que engancha donde quiere para embosar... Y unas palabritas por aquí que voy a difuminar con una toallita húmeda porque la página me da sensación de vieja... Pues venga!! Experimento a tope... et voilà!!! Mi página número 17!!



22 comentarios:

  1. Pues refleja bien tu explicación, has trabajado mucho para obtenir el resultado final, qué me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo tu AJ y el fondo es espactacular
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  3. muy expresivo el experimento!!
    ánimo
    yo también publique la 17 po si me quieres paras a ver al blog de Scrap
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  4. Es un página genial!!! He estado haciendo un recorrido por tu blog y tienes cosas chulísimas, así que ya tienes una seguidora más, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Angela!! Me alegra tenerte por aquí!! :-)

      Eliminar
  5. Molto guachi Monche!!! El fondo es.... precioso...y que te voy a decir yo del reloj!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me gusta mucho cómo te ha quedado. A veces pasa esto con el AJ, que probamos y no nos gusta y a ver qué hacemos para sacar la página adelante! Los sello que has puesto me encantan! Y el fondo chulo, chulo! Un besote!

    ResponderEliminar
  7. He ido leyendo y te veía casi desesperadita con el AJ en tus manos jejejje pero lo has podido solventar y ha quedado de lo más original.Un gran beso.

    ResponderEliminar
  8. jajajaj me has recordado a mi jajajaj
    Pero yo cuando me rayo pongo capas y capas de gesso :P
    Aun asi es como se aprende!! probando y probando aunque no nos guste del todo lo que hacemos ;)

    besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Que graciosa! eso nos pasa a muchas, pero como dicen por aquí, a sí se aprende.Muy original la página.Besitos

    ResponderEliminar
  10. Anarquía al poder!!!!!!!!!! jajajaja muy buenos esos "experimentos" obligatorios!!!

    ResponderEliminar
  11. Hay que probarlo todo, y si a la primera no sale, pues a la siguiente... Esta página es el resultado de todas tus pruebas y seguro que algo te servirá par las próximas semanas. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas por venir de visita y perder un par de minutos en ver y dejar un comentario!! La verdad es que la página me costó lo suyo... pero al final, me gusta el resultado! Algo oscurito pero, me gusta!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Vaya pelea que te has traído con el AJ y el UTTE, jajajjja, me has hecho reir, a veces se nos complican las cosas, eh?

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu fondo, eso si, me has estresado sólo con leerte jajajajaja no sé si sería capaz de hacerlo jajajaja

    Muakis

    ResponderEliminar
  15. Una página curiosa!
    Me la llevo al blog!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Montse no te me estreses con el AJ jiji pasate por mi blog tengo una cosita ^^

    ResponderEliminar
  17. Montseeeeeee eu me encanta todo lo que haces, que bonito el ATC...ainsssss. Bueno que te pases por mi blog que tienes un regalito...

    MUackssssssssss guapa!!!!

    http://creadoporkrispis.blogspot.com.es/2012/05/premiooooooooo.html

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. pues si que me siento identificada, Montse. Eso de que hacemos y hacemos y como que no tiene forma me suena muy familiar. Pero ya vez que después de un rato y paciencia el resultado siempre es buenísimo.

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  20. ains! perdón por el comentario borrado, es que no me di cuenta y lo publique desde otro blog que tengo...

    ResponderEliminar