lunes, 2 de abril de 2012

Art Journal Semana 13

Me gusta el 13... jejeje... gran número odiado por muchos y temido por otros... yo formo parte de su club de fans!! Y vamos con mi semana número 13 del año!!

Pues esta semana 13, compré un bote de masilla de las paredes pensando en probar a utilizarla a modo de Gesso económico... Tengo que decir que para la próxima vez la diluiré un poco con agua, pero que no me ha disgustado nada el invento y que el papel aguantó perfectamente y tiene un cuerpo ahora "que pa qué".

Una vez seca la masilla, entinté con varias Distress (lo sé, tengo un problema con estas tintas, pero es que... me en-can-tan!!!!!) de color rojo, naranja, amarillo, azul... pasando directamente la tinta por el papel... y eso fue el sábado y ahí me quedé... estancada que no sabía que hacer con ello....

Esta tarde se me encendió una lucecita!! Tenía por aquí unas flores y hojas secas que me sobraron de un cuadro que hice para un intercambio, ( que ya os enseñaré... ), y he pensado... "Y si pones las flores y recibimos como está mandado a la primavera??". Ni corta ni perezosa, armado con mi Glossy Accents y toneladas de paciencia, me he puesto con ello... Aquí os dejo el resultado!!!



11 comentarios:

  1. Te ha quedado una página preciosa, felicidades.Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta página!!! El fondo es genial, cómo consigues esa textura?? Y el resultado de las Distress es fantástico!!! Sin embargo yo todavía no me hallo con ellas, no he experimentado suficiente, supongo... Un beso y Feliz Semana de descanso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!! Pues... no tiene mucho misterio... es masilla que extendí un poco irregularmente con un cartoncito... y lo de las distress simplemente apreté la esponjita contra el papel y ale!! jejeje... No te canses de probar, que cuando menos esperes te gustará el resultado! Besos

      Eliminar
  3. Vaya paciencia de pegar las hojitas secas con los volátiles y frágiles que son. Me gusta como te quedó el fondo, está bonito, me llevo la página!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita página y veo que las flores han calado hondo jejejej Besos

    ResponderEliminar
  5. jajajaja!!! Las flores es que me sobraron y al final se me iban a estropear... y pensé, en el AJ las coloco!! Besitos guapas mías!!

    ResponderEliminar
  6. Mongy !! que bonito te ha quedado este AJ, yo no he visto aun el intercambio de las flores. Tengo muchas ganas de ver como te quedo. Eso si, vi que tu AS se porto de maravilla. Un gran beso !!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno tu experimento, masilla para las paredes!!! aiii madre que ocurrencias!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Acabo de volver de mi viaje y estoy poniéndome al día...

    Yo he tratado de usar las distress directamente sobre el papel pero definitivamente no me queda como a ti... Debo seguir practicando.

    Una vez mas las flores secas hacen de tu pagina una maravilla. Como las pegas?

    Bueno, con este jardín si que es indiscutible que la primavera esta con nosotros!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese fondo. Las flores secas están genial para la primavera. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
  10. Pues queda genial la masilla con las distress...habrá que probar!! Bss

    ResponderEliminar