domingo, 26 de febrero de 2012

Art Journal Semana 8

Aquí vengo de nuevo!! A la carga, con la página de esta semana!!

Ayer hicimos una Kdd Scrapera en Barcelona todas las chicas de por aquí que pudimos ir!! Fue un día genial, poner cara a mis colegas de 1,2,3... Scrap y conocer a compañeras de otro foro también!! Hicimos un tour maratoniano, con Cristina y su mapa encabezando el grupo... a menudo ritmo nos llevó!!! Ibamos con la lengua fuera la mayoría!! jajajaja!!! Pero gracias a eso, pudimos visitar muchas tiendas y hacer muchas compritas y disfrutar del maravilloso día que nos hizo ayer, soleado y casi caluroso.

Era mi primera Kdd y debo decir que lo pasé estupendamente, hablando de todo un poco en general y mucho de esta locura que nos une: el scrap y las manualidades en general. Fue todo un placer pasar todo el día hablando de papeles, sellos, tintas, técnicas y blogs sin que nadie me mirase con cara de "¿¿qué dice esta persona??" y conocer gente tan estupenda como ellas.

Y yo no sabía que se llevaban regalitos y me pillaron de novata total sin nada en mi bolso para ellas... ains!! Gracias Esther por tu ATC y los detallitos, María por tu precioso colgante de cápsula Nesspreso, Raquel por tu broche tan chulo, Esther por todos los detallitos y Yolanda por ese marcapáginas tan divino!!! Os dedicaré una entrada para esos regalos que tanto me gustaron y tanta ilusión me hicieron!!

Y claro... mi página de AJ tenía claro desde hace mucho que sería para ellas... para mis scraperas del alma, que me hicieron pasar un día maravilloso compartiendo muchos momentos conmigo... vamos allá!!

Quería probar la transferencia de imágenes de nuevo hace tiempo y he tenido la oportunidad perfecta!! Me han quedado algunos restillos de papel por ahí, pero bueno... es la segunda que hago y no estoy descontenta con el resultado!!

El fondo está entintado con las nuevas Distress (me pierden... es superior a mis fuerzas...) que compré ayer, Worn Lipstick, Broken China y Spiced Mermelade (me ha encantadoooooooo)... y nada, dale que te pego a la esponjita... Y no me acordaba yo que por donde pasa el Gel Medium para transferir, no vuelve a brillar el sol... jajajajaja!!! Pero me ha servido para medio enmarcar la foto estupendamente!! Se me rompió el papel base por tanta agua, pero... lo he dejado tal cual, que le da un toque a la página!!



Y ahora, detallitos... Me peleé un rato con la aguja y el hilo para dar unas puntaditas en el tag lateral... Un poquito de twine rosa para el lazo y rotu para escribir el mensaje...



A la izquierda de sus pantallas pueden ustedes ver mi nuevo sello de farola divinodelamuerte que me llegó la semana pasada y que aún no había estrenado!!! Me gusta muchísimo como queda!!!



Las palabras "día genial" están hechas con un sello con Versamark y luego polvo de embossing efecto terciopelo, por decirlo de alguna manera, que suave lo que se dice suave no es.... y ale, pistolita de calor al canto!!



Y por último, mis protagonistas del día de ayer!! Mis magníficas chicas de Scrap!!! (transferidas, claro...y señalizadas, que me hacía gracia...)




33 comentarios:

  1. Vaya día de risas, carreras, sudores, charlatanes, confidencias y sorpresas!!!!!! me encantó pasar el día con vosotras y añadir a la lista a mis nuevas niñas del scrap!!!! Muchas gracias por todo y me hace especial ilusión ver este precioso art journaling que has creado como recuerdo con tantisimo cariño!!!
    Espero veros prontito!!!
    Muakssssss

    ResponderEliminar
  2. Este guarreo tintero con transferencia, te ha quedado muy bien!!
    Estoy más feliz que un ocho, por haber pasado un día tan chulo con todas vosotras, por haberos conocido, por reirme tanto...
    Gracias
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Aisssss que envidia tan grandotaaaaaaaaaaa, KDD Catalana!!! Me alegro mucho de que disfrutarais de una jornada scraperil entre amigas, que bonito!!!! Y el AJ, me encanta, ese fondo tan alegre contagia el buen momento que disfrutasteis ayer.

    Muakis!

    ResponderEliminar
  4. Qué linda página para inmortalizar su encuentro, lindo fondo y textura

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito detalle el de poner a las chicas en tu AJ. Me encanta el sello de la farola y ya puedes ir preparando pap de transferencias, que lo he oído tanto que tengo que probarlo. Y lo de las letras también me lo tienes que explicar.
    Besos

    PD: ya explicaré por privi lo de las arenas de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malu ha puesto un enlace en el foro, pero si no lo entiendes bien o tienes dudas, privi al canto y te cuento!! ;-)

      Eliminar
  6. Niña me sorprendes semana a semana, pero esta te has lucido de lo lindo, estabas totalmente inpirada y segura de lo que ibas a hacer, te ha quedado alucine, entre el sello de farola ( que me encanta, jajajaja) de lo más apropiado en una esquina, el grupo, y que te a quedado todo el borde como si lo hubieras hecho a proposito, ahh y las letras!!!, Genial el día y genial tu página. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Montse, esta página refleja bien bien las sensaciones de la quedada de ayer. Además enhorabuena por el "guarreteo" y la transfer... Ole! ole!
    Y decirte que me alegro un montón de haber formado parte de este Journal, de la quedada de ayer, y que todavía sigo con la buena onda que ayer me transmitisteis todas.
    Gracias. Un beso bien grande, y hasta la próxima!!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo el AJ, que bonita la foto en transferencia, el sello de la farola es precioso, esos colores tan bonitos, se refleja la alegría, besos.

    ResponderEliminar
  9. Me llevo el AJ!
    Me alegra que lo pasaseis genial!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Es divertido scrapear en compañía, ¿no? La transferencia está muy bien y estoy con walkiria, el sello es bien bonito. bss

    ResponderEliminar
  11. http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/02/crochet-lilium-art-journal.html

    recién publiqué mi página para esta semana (está en el enlace)
    tu página está genial, linda, muchas técnicas
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Gracias a todas por visitarme y por dejar comentario!!! Sois las mejores!!! Muuuuac!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Montse!! Me ha gustado mucho tu AJ. El tema, la transferencia, el colorido... anda que has tardado en utilizar las tintas jajajaja.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!!! Me alegra verte por aquí!! Nena, lo de las tintas... no hay tiempo que perder... jajajajaja!!! Que luego se me acumulan cosas por estrenar y eso no puede ser!!!! Un abrazo!!

      Eliminar
  14. Me encanta la composición que has hecho! Está genial el colorido, el sello ese de farola (precioso) La composición. En fin, refleja de verdad lo que te gustó el día. Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Que día tan maravilloso describes, sin lugar a dudas un día especial para recordar!!! Me encantan las cositas que haces así que apunto a seguirte. Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta y me anima a experimentar con las tranferencias que todavía no lo he hecho. El sello de la farola es precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, mujer!! Que parece muy complicado y nada! Es cuestión de un poco de paciencia y ya está!! ;-)

      Eliminar
  17. Guau, Monste, qué página tan rechula!!!! Por el motivo -se ve que lo pasasteis genial, qué envidia, por la compañía y por ese tour escraperil, quién pudiera- y también por la técnica. Te ha quedado fantástica. Me tienes que enseñar lo de la transferencia que nunca lo he hecho... BESITOS GUAPA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mónica! Fue un día genial, la verdad!! Me encantó conocer a este grupillo de locas por el scrap y comentar mil cosas con ellas!! Además, algunas saben muuuucho y aprendí cositas de paso!! Lo de la transfer... casi que haré un tuto este fin de semana y lo pondré por aquí, vale?? Un abrazo!!

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Mary!!! Que alegría tenerte por aquí ya!!!! Un besote!!

      Eliminar
  19. Preciosa te ha quedado esa página, como te ha marcado esa quedada ¿ehhhh?.Besos

    ResponderEliminar
  20. Q bien lo pasamos!!! a ver cuando repetimos pero esta vez para no gastar, sino para scrapear!! jaja
    Ya te sigo.
    besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asñi me gusta, María, me tienes que seguir siempre!!! jejejeje!!! Me alegro un montón de haberte conocido y esa quedada está pendiente, a la que tú puedas y te encuentres bien, nos vamos a tu terracita!!!! Un besazo y un abrazo enorme y lleno de fuerza!!!

      Eliminar
  21. qué página más chula! me gusta mucho la transferencia de la foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruki!! Gracias por volver a mi casita virtual!! ;-)

      Eliminar
  22. Esta pagina es de las que me fascinan! La foto esta una pasada, cuando la vi sin haber leido pense que era una de esas fotos antiguas que se tomaban en blanco y negro... El efecto que te queda de la transferencia es wow!

    Por otra parte, se ve que lo pasaste muy bien en esta reunión, y te entiendo perfectamente con eso de que cuando hablas de papeles, sellos, tintas y blogs te miran como bicho raro, a mi me pasa con mucha frecuencia. Vamos a ver si algún día logro reunir unas cuantas scraperas aca en Colombia.

    Montse, he visto las transferencias de imágenes en varios trabajos pero no se como se hacen, podrías explicármelo, por favor?

    ResponderEliminar
  23. Hola Vinka! Tengo en mente hacer un PAP de la transferencia, pero hasta el fin de semana no creo que pueda... Si para entonces aún no has descubierto el truquillo, aquí lo tendrás!! :-) Espero que encuentres más chicas cerquita con las que puedas quedar, es genial conocer gente que comparta tu aficción!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El truquillo sigue siendo todo un misterio para mi... Espero que pronto puedas publicar el PAP de las transferencias... Mi Art Journal y yo estaremos muy agradecidos :D!

      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Pues venga, que ya estoy en ello para subirte el PAP, guapísima!! ;-)

      Eliminar