miércoles, 4 de enero de 2012

Marco para Eli

Como no, Iris, mi compañera inseparable del trabajo, me pidió otro marco de fotos, ésta vez para su amiga Eli... Lo único que pidió es que fuese rosa... aaaaayyyy!!! Con lo poquito que me gusta a mi el rosa... jajaja!!! Tengo que decir que ahora me gusta un poco más... ;-)

Vamos con las fotos!!

Primero una del trabajo completo, bien rosita, que no se diga!!!! El marco tiene primero una mano de Gesso y luego lo pinté con un rosa maravilloso que conseguí mezclando tempera blanca y roja, una manita de barniz... et voilá!!! El fondo es un papel de K&Company al que di unos toques con bolis de purpurina en tonos rosas y lilas...



Y ahora algunos detallitos más de cerca... Las maripositas las hice con un sello y tinta negra y luego las recorté y les puse Glossy como para una boda... bien brillantes!!!



Aquí podéis ver un detalle que en la primera foto no se aprecia, el rincón que parece vacío, no lo está!!! Puse un sello en forma de arabesco, gentileza de mi cuñi, con Versamark y luego le pasé Perfect Pearls de color blanco... y éste es el resultado dependiendo como le dé la luz... Se ve también la tarjetita con mensaje, nada, una troqueladora de flor y tijers para darle la forma... Y un precioso pollito de adorno a petición de Iris, al gusto del consumidor totalmente, que no se diga!!!!! Lo de debajo del pollito es otro sello con Perfect Pearls también, esta vez de color lila clarito..



Y aquí vienen mis flores!!!!! Mis estupendas, maravillosas y amadas flores!!!! Eli, eres dueña de mis primeros pasos en el mundo "floril"... jajaja!!! He hecho de todo... entintar con distress, pintar con acuarelas, guarrear con Glimmers y mezclarlo todo a la vez... he aquí el resultado!!! En la foto de arriba se ve una cintita que pasé por unos ojales para adornar un poco... gentileza de mi cuñi también... Y las esquinas del papel de fondo de la foto que están troqueladas también!






6 comentarios:

  1. holoa mongy!!!me gustan todas las flores!!!BESOO FELIZ AÑO.

    ResponderEliminar
  2. Ya puedo al fin, bueno me gusta el marco, el color está bonito tus flores también ya estas toda una experta , muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Olé, olé y olé, mi niña, cada vez te salen mucho mejor las cosas, que preciosidad de marco, me encanta la combinación del papel con el color rosa del marco, y las flores!!!!!!!, estas hecha una artista floral!!!!, con lo que has practicado, jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy alegre ese marco. Seguro que le gusta a la destinataria.
    Ánimo!!!!!
    Besitos
    Maripidos

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, vaya trabajo más bien hecho, ha quedado genial, las flores le dan una vida que no te imaginas, están fenomenal y las mariposas que bien quedan con el glossy, soy adicta ya a él, en fin el conjunto me gusta mucho y a tu amiga seguro que también, muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Un gran trabajo, te ha quedado muy muy bien, las flores geniales, el arabesco con Perfect Pearl genial también!
    Seguro que le habrá encantado ;D
    Bss

    ResponderEliminar