viernes, 6 de enero de 2012

Art Journal Semana 1

Como ya publiqué anteriormente, Ada, una compañera scrapera, propuso un reto de Art Journal... 52 semanas tiene 2012 y 52 páginas acompañarán a esas semanas... ¿Que irá saliendo? Tendréis que ir visitándome para ir viéndolo porque no tengo ni idea... :-)

¿Qué es el Art Journal? Pues viene a ser una especie de diario en el que en lugar de escribir, todo se expresa mediante creaciones artísticas. Te abre mil campos porque todo vale: pinturas, scrap, acuarelas, fotos, tintas, sellos... Todo sirve para plasmar tus pensamientos o sentimientos del momento.

Aquí está mi libreta tuneada, sin ningún volumen de adornos porque va a tener mucho trote y tiene que llegar a final de año más o menos íntegra.





Y mi primera semana de artisteo... en fin!! Quería que hubiese amarillo, que es un color que me encanta!! Si no hay amarillo parece que me falte algo... Y que quiero expresar yo??? Vamos a ver!! Pues 2010 fue un año de transición total en mi vida, debía cortar con muchas cosas que no me hacían sentir bien y aún a costa de alejarme de casi todo y todos, finalmente lo conseguí y volví a retomar las riendas de mi vida con energías renovadas.

En 2011, mi camino seguía en la misma línea con un nuevo reto: hacer lo que me apeteciera solamente, no hacer nada por compromiso, ser yo misma totalmente y a quien no le guste que no mire y vivir la vida con alegría, que las penas ya vienen solas!!... y afianzarme en mi puesto de trabajo dentro de lo posible...

2012 empieza con mejora laboral, que era lo que quería y esperaba; y a partir de ahí, que venga lo que quiera!! A nivel personal, espero seguir manteniendo mi nueva actitud de vida y vivir como yo quiera, reírme todo lo que pueda y más y en definitiva, seguir mejorando porque no me puedo estancar!! Pues eso más o menos es lo que quería expresar en mi estreno Journalero... Aquí os lo dejo!!



9 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy "dulce"
    Me gusta y me gusta sobre todo analizar el porqué de cada elemento, de cada color..... psicoanalisis puro vamos jajaja.
    A ver si me da tiempo a subir el mío.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. me parece una página muy alegre en el colorido y los mensajes son geniales, a ver si el 2012 viene así, muy buen comienzo, besotes.

    ResponderEliminar
  3. Que página más chula, como refleja como eres es increíble, todos los colores son alegres como tu,el tema de la naturaleza tan sencilla y relajante...., no se si te has dado cuenta pero esta página resume en dibujos y palabras como eres. Genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el plan de vida que te has marcado, Montse, y queda bien reflejado en tu página del Art Journal con ese colorido esperanzador. Y la portada también te ha quedado muy bonita.
    Besos
    Maripidos

    ResponderEliminar
  5. Sin duda en una página que destila optimismo y alegría, ojalá el año nuevo sea así para ti.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Muy linda 1era página muy lindo el colorido y la forma del árbol las palabras también

    ResponderEliminar
  7. hola! adoré tus páginas!!
    yo tb estoy participando!!
    me encantan, te felicito!!
    c@
    Santiago de Chile

    ResponderEliminar
  8. Empiezas con muy buen pie. A ver si yo me pongo las pilas.Bss

    ResponderEliminar
  9. Precioso! y con el horizonte muy claro :)

    ResponderEliminar