domingo, 29 de enero de 2012

Libreta Reto 1,2,3... Scrap!

Aquí vengo con una libreta tuneada para el reto que propusieron las chicas de 1,2,3... Scrap. Por falta de tiempo no me vi capaz de montar la libreta entera yo misma así que cogí una que tenía por casa para tunearla...

Puse un papel que me encantó en cuanto lo vi, de Docrafts Papermania para las tapas y lijé y entinté los bordes con Distress Barn Door.





A continuación detallitos... vamos allá!!! En un lateral de la portada puse un par de cintas de puntillas para esconder la unión del papel a la libreta y darle un toque romántico. Un par de mariposas estampadas y con Glossy para darles brillo y dos corazones sobrepuestos con "notas" recortado y Glossy también..




En la parte interior de la portada, forrada con papel de la misma colección, hice un bolsillo donde puse un par de tags con textura de flores y con sus cintitas. Y añadí un sobrepuesto al bolsillo con textura de letras y Perfect Pearls dorados y blancos. Y un pequeño detalle troquelado en el bolsillo, todo entintado con Barn Door...



En la parte interior trasera, entinté un posavasos con Distress Vintage Photo y al lado le puse un tag sellado (cortesía de Roxana, gracias guapa!!). Entinté el tag con la distress Barn Door también y le estampé una mariposa a la que di Perfect Pearls dorados. Otro sello de letras con el mismo Perfect Pearls (lástima que apenas se aprecian en las fotos, porque queda precioso ese brillito que da) y una mariposa y un par de sellos para la esquina inferior en color rojo...







Y éste es el resultado de mi primer reto, que espero no sea el último!!! Espero que os guste dentro de su sencillez!!

6 comentarios:

  1. Tu dirás lo que quieras, pero la libreta es monísima, no le falta detalle. Un besote enorme!!

    Sand

    ResponderEliminar
  2. ya te lo he dicho. Te ha quedado de lujo. Y esos corazones me encantan!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. realmente preciosa y delicada, me he quedado alucinada, es tan romántica, dulce y con un montón de detalles por dentro para descubrir y sorprenderte, es preciosa.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Sencillez?, vaya cambio, es una preciosidad de libreta, me gusta el papel, los tags, los bolsillos, los sellos, las mariposas y los corazones sobrepuestos, ya te lo he dicho, TODO, besos.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con las chicas. Es una preciosidad de libreta y con detallitos pero sin ser recargada. Un resultado muy elegante.

    ResponderEliminar