domingo, 29 de enero de 2012

Art Journal Semana 4

Aquí llega mi Art Journal de ésta semana! Y se cumple un mes con el reto!! No sabía ni si llegaría hasta aquí, y estoy muy contenta de estar participando porque estoy plasmando mi año semana a semana y cada día me veo más capaz de llegar a la semana 52!! :-) Los resultados son otro cantar... pero bueno... ahí voy, lanzada!!!

Esta semana he estado de traslado en el trabajo, estábamos en un espacio prestado y por fin nos han hecho nuestro propio huequito para trabajar... acabé cansadísima, pero valió la pena!!! Y por otra parte, éste ha sido un fin de semana de cenas y reencuentros con amigos y familiares a los que hacía mucho tiempo que no veía con tranquilidad... Y... esto es lo que ha salido de mis manitas esta semana...

Os cuento y luego pongo las fotos... Tenía unos pastel por ahí muertos de risa porque no sabía bien como utilizarlos y mi compañera de trabajo, que es una artista de la pintura, me dijo que podía pintar con ellos el fondo y difuminarlo con un pañuelo y me puse a ello... el resultado no me acaba de... pero bueno, de eso se trata, de probar y experimentar!! 

Encima del fondo puse un sello de escritura con tinta de color azul y después le di una capa de pintura acrílica blanca aguada por encima... Las palabras sueltas están escritas a mano con un rotulador de embossing y embosadas con polvos de efecto terciopelo (muy bonito pero poco práctico para cosas de uso habitual porque se cae). 

Las cajas del traslado son cartón reciclado de un pedido que me llegó, así que también incluimos reciclaje esta semana!! Les he dado acrílica blanca en los bordes y a la más grande en toda la superficie. Las peques llevan su mensaje escrito con el rotu de embossing a mano y está embosado con polvos de embossing brillantes y atadas con una cuerdecita que encontré por casa (más reciclaje...) y la grande tiene un par de pegotes más gruesos de pintura en las esquinas y un sello embosado con rojo brillante también... Muy frágil, chicos de traslados, no me rompáis nada!!!!!

La otra mitad de la página, es de mi free time con amigos y familia!! Palabras escritas con el rotu y embosadas con polvos de terciopelo morado y rojo. El corazón morado también es reciclado, los Reyes me trajeron la Big Shot y esa fue la primera prueba que hice, con el propio papel que envolvía el regalo! El otro corazón lo he pintado con rotulador marrón...

Y esto es todo!!! Espero vuestros comentarios y muchas visitas!!!! Un abrazo a tod@s!!!









12 comentarios:

  1. Pero qué cosas más chulas pones!!!! Me encantan "las cajitas".
    Estupenda!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy original las cajas, no se le ocurriría a mucha gente, esa parte se entiende de fabula: estas de mudanzas, jaajaj. La otra también se entiende amas tu tiempo libre, los amigos, las risas. Mucho color como te caracteriza , pero me gusta mucho como has pintado el corazón lila a cuadritos es precioso, ya me lo contaras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapi!! El corazón no está pintado, es un papel de regalo de Reyes... jejejeje... ya quisiera yo pintar algo así... ;-)

      Eliminar
  3. me encanta el colorido y las cajas son geniales, que originales, te has salido!, besos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado tu interpretación del traslado y ademas muy original,tengo que variar un poquito mas y hacer mas paginas como la tuya, a mi ultimamente solo me salen muñecas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus muñecas son tan lindas que no me cansaría nunca de verlas!!! Ya te saldrán otras cosas, mujer!! :-)

      Eliminar
  5. Una página genial, la idea de las cajas está estupenda, muy descriptiva!
    Sobre el fondo de pasteles, que dices que no te convence mucho, te sugiero que la próxima vez que lo intentes, fundas los colores más entre si, y al difuminarlos te quedarán unos fondos con los cambios de color muuuucho más sutiles.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los colores, son muy positivos, la idea de las cajas es muy buena. Bss

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por pasar por aquí!!!! Un besoteeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el colorido y esas cajitas que me encantan...Semana a semana vamos avanzando.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Como la vida misma: trabajo y tiempo libre... y las cajas me han encantado!!!!! Felicidades por este primer mes de creación ;)

    Gedel - Mónica

    ResponderEliminar
  10. Vaya, pues el fondo de la página me encanta! Yo tengo que probar los pastel, que los tengo ahí muertos de risa! Y las cajas geniales, me gustan mucho!!!

    ResponderEliminar