lunes, 23 de enero de 2012

Art Journal Semana 3

Poco que contar... la semana fue de un cansancio total y terrorífico... Empecé otra cosita pero, no era lo que había realmente... lo que había era cansancio!!!!

Poco que contar porque no tiene mucho misterio... solo decir que me ha encantado hacer el fondo y que repetiré!!!

Gesso de base, fondo guarreado con pincel y pinturas varias (rojo, ocre y marrón oscuro) y requeteguarreado a golpecitos con una servilleta de papel... "Cansada" escrito con la pintura directamente del tubo a lo bruto, para que quede con volumen... et voilá!!!




11 comentarios:

  1. Tengo que probar lo de conseguir volúmenes. Los resultados son impresionantes. Yo me retrasé esta semana, así que intentaré hacer dos para final de mes.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  2. pues se nota que estabas cansada y harta, por la forma de escribir y de dar el fondo, a golpetones y las letras torcidas, me gusta mucho, besotes.

    ResponderEliminar
  3. Una página muy curiosa, el efecto del fondo es muy extraño, pero me gusta mucho. Lo que te habrá costado secar ese Cansada tirando directamente del bote para conseguir el volúmen....
    Espero que ya te hayas recuperado, así que a por la siguiente semana!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. No ha quedado ninguna duda: estabas cansada. Estoy con Ada, el fondo es muy curioso. Bss

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasar por aquí!!!! Veo que el fondo ha llamado vuestras atenciones para bien o para mal... jajaja!!! Pues es de lo más sencillo... Primero puse gesso, luego pintura acrílica roja, sobre mojada algunos toques de color ocre y sobre mojado, el marrón oscuro... todo ello con pincel... y luego a guarrear, aplastando/estirando/secando la pintura con una servilleta de papel que tenía a mano... :-)

    ResponderEliminar
  6. Tu página sí que no necesita ninguna explicación!!! Es puro Art Journal, has conseguido transmitir, con esos trazos, esos colores y la palabra, lo que realmente te estaba ocurriendo... Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el aspecto del fondo, los colores y el título sobresale muy bien

    ResponderEliminar
  8. Hola, también sigo el reto del Art Journal 2012.

    La textura se ve muy atractiva y la pagina en general si que refleja tu estado de animo. De eso se trata el "journal", no?

    He visto el gesso en varios de los art journal y queda genial!. Estoy en la tarea de averiguar como se llama acá en Colombia para poderlo probar...

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como has destacado tu sentimiento o ánimo en esta pagina, y el color elegido le va genial.
    Yo tambien estoy en este proyecto.

    ResponderEliminar
  10. ojalá pase el cansancio, ánimo
    te felicito
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Es que lo dice todo de un plumazo. Espero que pase el cansancio.

    ResponderEliminar