jueves, 21 de agosto de 2014

Transformando, reciclando.... Vamos, un tuneao!



Lo bueno del scrap y el mix media es que todo tiene otra vida además de la oficial, damos uso a cositas que de lo contrario acabarían en la basura. 

Y si a esto sumamos una compañera de trabajo genial que mira todo con esos ojos que tenemos las scraperas, los ojos de mirar de otra forma las cosas, ya ni te cuento! 

Hace unas semanas, mi compañera Eva me dio una carpetita de cartulina, de estas de archivar documentos, por si me servía para algo... Estaba viejita la pobre y era de un horrible color anaranjado desgastado por el tiempo y el uso... "Trae pa'cá.. Algo haremos!"

Y claro... Una que está de vacaciones, se mete en Pinterest, solución a todos los males... Y una que tenía ganas de guarrear por guarrear... Pues mira... Un tuneo de los buenos a la carpeta!! :-)

Me inspiró este VIDEO para el formato y como hacer los bolsillos... Es tan fácil que ni lo habría imaginado! Que tiemblen las carpetas de cartulina! jajajaja!

Por lo demás, poco misterio... Acrílicas, mi nueva máscara de Srta. Granger (que no me quedó muy bien... creo que porque usé pasta de modelar y el motivo es muy finito, el próximo día con gesso a ver que tal...), un par de flus-flus con Dylussions turquesa, mis rotus Posca blanco y negro y el negativo de un abecedario de la Big Shot para hacer las letras... Oh! Y unos salpicones de Dylussions negra, of course!!







6 comentarios:

  1. No hay reciclado que se te resista...te ha quedado genial!!!! un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada!!! Me encanta el resultado, te ha quedado precioso. Me apunto el vídeo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que vivan las carpetas viejitas!!!! te quedó preciosa, me encantan esos tonos tan alegres

    ResponderEliminar
  4. Toma yaaaaaaaaa! Viva Diógenes como digo yo cuando reciclo algo! Te ha quedado estupenda! La Sra. Carpeta estará encantada de que le hayas quitado años de encima... larga vida a la Sra. Carpeta! Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por tomar un momento para visitarme y dejar unas palabritas!! Muuuuuuuac

    ResponderEliminar