martes, 11 de diciembre de 2012

Sorteo Sujetadoril.... :-)

Bueno, bueno... allá por el mes de Octubre, abrimos una discusión mis compañeras de trabajo y yo que desembocó en una encuesta a nivel mundial en Facebook... :-)

El tema era: "¿ Cómo te abrochas el sujetador ?" Emocionante, eh?? jejeje... pues mira tú por donde, la respuesta de mis chicas internautas fue de 10... Más de 200 personas me respondieron de un modo u otro!! Y las risas que nos echamos durante dos o tres días fueron dignas de recordar... jejeje... Y claro... dejar el tema ahí, solo dando el resultado ( por cierto... ganamos las de por detrás por goleada... jejeje) me parecía como sosuno, verdad??

Pues ni corta ni perezosa, cuando mi compañera Iris y yo acabamos el recuento de los votos, decidí que haría un sorteo entre todas las chicas que nos habían ayudado... y las ganadoras fueron mi querida Estefanía de Zaragoza, mi querida Angelakira de Gijón y Bren de Pontevedra, a la cual no conocía por aquellos entonces, pero que es un encanto de niña!!

Les pregunté qué querían que les enviase y les daba igual... ains... y Estefi comentó que un tag estaría bien y me solucionó la papeleta!! Tardé un poco en hacerlos porque andaba muy liada, pero a la que tuve un ratito me puse con ello y aquí tenéis los tags para mis niñas, con todo mi cariño!!

Millón de gracias a todas las que participaron y pasen por aquí!! Sois las mejores, chicas!! :-)





11 comentarios:

  1. Bellos y alegres como tí, esa mariposa también la tengo me encantaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. que bonitooooooooso!!! y soy la afortunada de tener uno!!!!
    Millones de gracias a ti!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos!! Que buen rato nos hiciste pasar...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, lo que me reí yo con esa encuesta. Los tags son preciosos te han quedado estupendos.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos estos tags, Montse.
    No me enteré de la encuesta pero te contesto ahora: yo no me lo abrocho, jajajaja Los míos son de estilo deportivo y no tienen broches!!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Montse!!! T'he concedit un Liebster Award pel teu blog!!! Espero que et faci il·lusió!!!

    Passa't pel meu blog i recull-lo!!! Jejejeje

    Ens veiem aviat!!

    Petons!

    Gina Mandarina

    http://mandarinagina.blogspot.com.es/2012/12/premio.html

    ResponderEliminar
  7. Montse precia tienes premio en mi blog, espero que te haga ilusiñon, besitos.

    ResponderEliminar