viernes, 9 de noviembre de 2012

Nuevos intercambios!! :-)

Aquí vengo con más cositas que hice para intercambiar con las compañeras de Facebook... viene una de ATC's y una de Tags... :-)

Los tags tuve claro como hacerlos desde el principio... vi unos de Tim Holtz con los muñequitos de nieve que me gustaron mucho y no me lo pensé, quería ese muñeco de nieve en mis tags!! Y música, y brillo, y tintas de alcohol, y perfect pearls, y gesso, y acrílicas, y embosar, y estrellitas, y más perfect pearls, y glossy... vamos, que quería de todo! jajaja!! Y aquí está el resultado!! Me encantan!! :-) Perdonadme las fotos, porque con tanto brillo era difícil que salieran bien... ;-)





El tema de los ATC's era Receta Fácil Salada... jums.... que me inspira??? pues me inspiró hacer algo sencillo, sin mucha recarga, que se viera limpito y bien colocadito todo.porque acababa de hacer los tags de Navidad guarreando y quería variar para no hacer siempre el mismo estilo de trabajo, que luego todo se ve igual... mi receta?? Rovellons con gambas al horno... una delicia!!! :-) Sin más, aquí están las fotos!!





13 comentarios:

  1. Los ATCs son muy bonitos, con la receta dentro, qué original!! Pero es que los tags son tan geniales... Ese muñeco de nieve lo quiero yo también!! muas!

    ResponderEliminar
  2. Son una chulada!!! los tags bien brillosos que para eso son de navidad y han quedado geniales!!!! me encantan...con esos tonos azules...
    Y los atc´s son muy cucos...sencillos pero no necesitan más!! la receta vaya pintaaaa!!!!! si no fuera porque no me gustan las gambas...jijiji Besossssss

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, bueno. Los ATCs de las recetas me gustan pero los tags de los muñequitos de nieve son.... SENCILLAMENTE PRECIOSOS. Te han quedado chulísimos, sencillos pero muy finos.
    Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse, me gustan mucho los TAGs, aunque no se ven bien en la foto, pero la combinación plata/azul es muy chula, los ATCs me parecen monísimos, con ese mandil tan primoroso, y me chiflan los níscalos o rovellons, y las setas en general asi que esta receta la pruebo en cuanto pille alguna!!!. Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos, me gusta la idea de la receta

    ResponderEliminar
  6. Que bonitosssssssssssssss, me han super maravillao, eso si los tags me han dejado ojiplatica, que cosa más bonita, ese fondo y el muñeco de nieve... man enamorau, que cosa tan bonita!!

    Muakisssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Viva la creatividad!!!!!!
    Te ha quedado un trabajo muy bonito y muy alegre.
    Muchas gracias por compartirlo con tod@s nosotr@s.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos, te han quedado realmente bonitos.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Tanto unos como otros son muy lindos, pero los Tags me han gustado muchísimo.

    ResponderEliminar
  10. WOW..Me encantan los ATCS...pero los tags son una pasada!!!!BEsos de colores guapa!!

    ResponderEliminar
  11. estan genial todo!!! los tags son una maravilla

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué monada de Tags! Reconozco que no soy muy de brillitos, aunque a la Navidad le van que ni pintados, pero ese muñeco de nieve es ¡Taaan mono! Intenté hacerme con el troquel pero estaba agotado en aquel momento ;)
    Las Atcs originales, me apunto la receta que tiene una pinta... (^^) Por cierto, he querido contestarte al comentario en mi blog con un correíto -como hago con todos- pero no encuentro tu dirección de mail ;) si quieres pasármela, la mía la tienes allí. Besitos mil ♥

    ResponderEliminar
  13. WOW!! me encanta el muñeco de nieve, te ha quedado de 10! Y los rovellons, pues también me gusta, casi tanto como comérmelos!!

    ResponderEliminar