domingo, 21 de octubre de 2012

Art Journal Semanas 36, 37 y 38

Ains... menudo retraso llevo con mis 52 Semanas de Art Journal... pero ahí voy, probando cositas y tratando de ponerme al día... vengo con tres páginas de golpe, dos que hice la semana pasada y una que he terminado ahora mismo!! Vamos con ellas!!!

                                         SEMANA 36:

Me dediqué probar unas plantillas que tenía por casa y que aún no había estrenado... teñí gesso con acrílicas y dylussions y lo apliqué en diferentes zonas de la página... luego le di una capita de gesso por encima porque algunos colores no me acabaron de gustar y encima unos pluf pluf con mis pinturas en spray... no tiene mensaje, ni sentido alguno...  solo quería hacer pruebas y mi AJ es el mejor banco de pruebas del mundo mundial!! :-)



SEMANA 37: 

De nuevo anduve jugando con mis plantillas y sprays varios... di gesso al fonfo, luego utilicé la plantilla de rombos con un par de colores, plantilla de alfabeto en turquesa... se me fue el color y volví a dar gesso, de nuevo plantilla de rombos... en fin... un no acabar... jajaja... añadí un sellito de doodling por la parte de abajo de la página, un poco más de gesso... rotuladores varios... y colores otoñales!! :-)



SEMANA 38:

En esta ocasión, he querido probar una técnica que vi en un video que se llama Sharpie Ghost... se trata de escribir el fondo de la página con rotuladores con base de alcohol (como no tenía más que un color permanente en casa porque los tengo en el trabajo, lo hice con colores de los de toda la vida)... total, que escribí un fragmento del libro "De amor y de sombra" de Isabel Allende, el primero que pillé en la estantería... primero en naranja, superpuesto en azul y finalmente en negro... Le di gesso por encima para cubrir un poco el manuscrito, luego pinté con mis colores acuarelables y finalmente con rotuladores pinté la casita y demás en una página de libro antiguo... "No hay lugar como el hogar"... 



19 comentarios:

  1. Que chulos!!Me encanta el relieve del primero, queda super chulo y lo colores, aisss me gusta!! El fondo del segundo me gusta mucho y el contraste de colores, pero el último me super encanta el fondo, la casa, las letras del mensaje, super super chulo>!!!
    A ver si me pongo al día yo también que llevo unas semanas....

    Muakissss

    ResponderEliminar
  2. Estás hecha una artjournalera!!!! Saludicos

    ResponderEliminar
  3. Todos están bellos, pero me encantó el del centro, con los diamantes, luego el de la casita.

    ResponderEliminar
  4. Pero que curranta Montse, me gustan las tres pero la primera me a enamorado, ainss.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hoy he actualizado yo, lo tenía abandonado, si te sirve de consuelo. Muy bonitos los tres, el primero los relieves me gustan mucho , los rombos muy originales y el tercero las letras y colores genial Besos.

    ResponderEliminar
  6. ainxx y eso que ya queda poco para finalizar el año!! asi que apretar que ya mismo estamos con las uvas y tu habras finalizado tu proyecto! ;)

    Estan genial! besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el sin sentido de la semana 36!! Jajaja!! Muaaasss

    ResponderEliminar
  8. Estoy con Askoa, el primero es el mas bonito!!! je je aunque no tenga ningún sentido, me encanta!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan todos,pero esos rombos me chiflan!!!Beoss de colores!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, sobre todo la combinación de colores que has hecho en los tres! son wuauuuuu :)
    ptnts xoxo

    ResponderEliminar
  11. A mi también me gustán los tres pero igual que a mi tocaya el de los rombos más. Serán los colores del otoño que es mi estación favorita!!!. Bss

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los tres, pero el primero me ha encantado por sus colores y aspecto

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas!!! Me sorprende el éxito de la semana 36 porque es la que menos me gustaba!! Jeje.. Es lo bueno de esto, todo gusta a alguien!! :-) Sois las mejores!! Muuuac!!

    ResponderEliminar
  14. El primero me gusta por la valentía. Probar, probar y probar. Es verdad. Así se obtienen resultados y eso es para las valientes. Las Dyllusions las veo en trabajos ajenos y me parecen muy pasionales, tooodo color, pero luego yo voy, y me compro la negra. Si usara alguna otra, estaría todo el rato tapando con gesso y como ya lo sé pues... Del segundo me encantan los rombos otoñales ♥ y del tercero TODO. Es que tanto la frase como la casita, como la técnica... Un besazo, Montse ♥ (Seguro que tienes más cosas hechas y sin colgar, jajajaja, me cuesta pensar que no estás haciendo trabajitos continuamente; tendrías que hacer una encuesta tipo ¿Qué engancha más y donde se publica antes, en Facebook o en el blog?? (^^)

    ResponderEliminar
  15. me gustan todos pero el primero más, di que si...probar, probar y probar!!!
    por eso artista y por muuucho más...te pasas por mi blog que hay un regalito para ti?

    ResponderEliminar
  16. me gustan todos, pero el ultimo con la casa me encanta!

    ResponderEliminar