sábado, 11 de agosto de 2012

Tag de la Amistad

En el foro de Facilísimo en el que participo, se propuso un intercambio con motivo del día de la Amistad, que aquí en España no se celebra, pero tenemos compañeras de Sudamérica y allá si lo hacen. Así que nos unimos para celebrar nuestro propio día regalando un tag a la compañera que nos tocaba.

A mi me tocó mi Silvitxu e hice el tag con todo mi cariño, probando una cosilla que hace tiempo quería y nunca acababa de encontrar la ocasión: embosar un troquel! jejejeje! A Silvia le encantan los maniquís y allá que me puse a trabajar!!

La base del tag es de cartón gordito, lo forré con papeles en tonos grises y blancos, pasé acrílica roja por los bordes directamente con el dedo, maniquí gris de fondo y encima con volumen, maniquí troquelado y embosado con la Big, un poco de Distress rojita también... falsos pespuntes, una faldita, unos liquid pearls.... et voilà!! Aquí os lo dejo!!



9 comentarios:

  1. Muy bonito, no lo había visto todavía. Buena idea embosar

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!!, lo has puesto en el post, por que yo no lo había visto, bueno ahora habrá que subirlo al blog común, con todos los demás, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Walki, no lo subí por si lo ponía Silvia... jop!! no me acordé que está de vacaciones!!! Gracias por la visita!! :-)

      Eliminar
  3. Gracias, Angela!! Me apetecía hacer algo así como elegante pero con color al mismo tiempo... creo que lo conseguí! :-) Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la composición de ese tag. Enhorabuena!!!!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me sigo enamorando de este maniqui... Pero decorado a tu estilo, con esa faldita romantica y ahora embosado y con dimensión.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad!!!ese maniqui con su faldita y todo, es perfecto!!

    ResponderEliminar