viernes, 31 de agosto de 2012

5ª, 6ª y 7ª semanas AJ con Ruth!

Ains!! Menudo retraso llevaba con estos art journals... me atasqué en la página 5 y no había manera de acabarla... casi un mes he tardado en ver para donde tirar, y claro! No empiezo una página si no he acabado la anterior, así que... Doy gracias por haber tenido inspiración esta tarde! Debe ser porque ya empecé mis vacaciones!! jejejeje... Vamos a por faena!!

5ª SEMANA: COLOR

El tutorial de esta semana trataba del color. El trabajo a hacer era colorear diferentes tipos de papel, tela etc... utilizando pan pastel (que como no tengo, usé unos pastel sin pan de Abacus divinos de la muerte)  con nuestros colores preferidos y luego formar un collage con todo ello para crear el fondo.

A continuación, había que elegir una imagen que nos gustara transferida en aero-fix y una frase chula... aquí vino mi problema... me gustaba tanto el fondo que me daba pena taparlo y nada me parecía bien! Finalmente, en una revista pasada, encontré una entrevista que le hacían a un pastelero y me gustó uno de sus pastelitos y la frase que acompañaba la foto... sin más: lección 5...





6ª SEMANA: I LIKE....

La 6ª semana como bien dice el título, se trataba de hacer un collage referido a algo que nos gustase... y a mí que me gusta?? Los colores, por supuesto!! Así que utilicé de fondo una de mis archiconocidas superficies de guarreo, esos papeles que uso para no dejar mi mesa de trabajo hecha un cisco... que otra cosa, no, pero colores, tienen la tira... Collage... mmm... no me gusta.... jajajaja!! Buscando y buscando, encontré un catálogo de pan pastel y un calendario de la ONCE... pues a cortar trocitos se ha dicho! Un poco de boli negro, un poco de boli blanco, una plantilla reciclada para collage... y aquí lo tenemos!! Esta no me gusta mucho, pero bueno.. salió!!





7ª SEMANA: FREE

Esta es la que más me ha gustado hacer! ¿Por qué será, oyes?? jajajaja! Como su propio nombre indica, Ruth nos dejó total libertad!! Y allá que me puse... gesso de base, unos viajes de pinturas Dabber en pistacho y negro... unos brochazos de acrílica "rosa furcia" en los bordes, unos golpes de pincel del mismo color por ahí sueltos para aprovechar la pintura que me sobraba... y mira que vacío está... pues voy a guarrear un tag con spray (mis dedos vuelven a ser rosa Dylussions) y ahora lo voy a poner como de negativo en la otra página... y luego voy a escribir unas palabritas a mano alzada con el pincel y acrílica negra... en fin... no acabaríamos nunca!! Os dejo las fotos!! :-)





19 comentarios:

  1. Me gustan las tres páginas, para no gustarte el collage te ha quedado perfecta y de la última me encantan los colores. Besos.

    ResponderEliminar
  2. He intentado eliminar el comentario, mi hija Laia que no ha cambiado el perfil de mi ordenador, perdona, Montse. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya tute te has dado!! nosotras de tres en tres!! jajaj pues ala q ya nos falta menos,... me encantan tus collage y tus colorinchis, se nota q estas de vacaciones y estas radiante y feliz!! i love u!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María!!!! I lor yuuuu una jartá también!! ;-)

      Eliminar
  4. Pues bien chulos que te han quedado!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Vaya ritmo niña!!!!
    Creo que le has sacado el jugo a este cursillo, te están quedando todas geniales!
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Vaya trabajazo te has pegado, te han salido del tirón, te han quedado super chulos, besos.

    ResponderEliminar
  7. Menudo trabajo te has dado y qué bien empiezas las vacaciones Montse!!! Lo del pastel sin pan de ha encantado, todavía me estoy riendo!! Me encantan tus páginas tan alegres!!! Bss

    ResponderEliminar
  8. De tres en tres, ufff menudo trabajo!!!, y que chulos, especialmente el "free". Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Artistaza nata!! Vaya máquina que estás hecha, inspiración total. Además lo que me gusta es que los tres son como muy diferentes. Me encantan!!
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  10. El primero me ha llamado la atención por su luminosidad. Esos tonos amarillos alegran mucho.
    El segundo Me ha gustado mucho por su mezcla de cosas.
    Y el tercero por esa idea de la libertad. Rompedor!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Todo me gusta, bien colorido y alegre

    ResponderEliminar
  12. pues menuda forma de volverte la inspiración!! las tres preciosas

    ResponderEliminar
  13. muy chulos montse!!! me encanta el rosaaaaaa, como no jajajajaja ;P. besooooooooosss

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todas!!!!! Un besote!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Montse qu chulissssssss, me encantan esto del art journal habra que pobarlo jajajajaj!!!! muackssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. NEna!! eso si es currar jajajja tres de golpe!!!
    Te han quedado estupendas!! y ese ultimo creo que tienen dylusions!! jjjj de eso vendran tus manos rosas jajaja

    besotes! y ha seguir trabajando!!

    ResponderEliminar