domingo, 29 de julio de 2012

Semana 30 Art Journal

Semana 30, acabando Julio... ya tenemos otro mes a nuestras espaldas!! Que rápido pasa el tiempo, por favor... ains.... A ver si llega igual de rápido septiembre y el resto de mis vacaciones... jajaja!

Esta semana, estoy en un nuevo intento de dejar de fumar... no es fácil, ya os lo digo, y a quién os diga lo contrario, me lo enviáis, que le contaré cuatro cositas... jajajajaja! pero bueno, la cuestión es que estoy en ello y espero llegar lejos en el tiempo con mi decisión... :-)

Sin más, mi página! Fondo con tintas acuareladas, rotu negro, imagen impresa y muchos muchos buenos propósitos...



20 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu hoja que es muy chuli y por tus cinco días sin fumar, claro que lo conseguirás, querer es poder!!!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. QUE TE VOY DECIR:QUE ME ENCANTA,QUE TE ANIMO,QUE TE APOYO,QUE TU PUEDES,QUE NO ES FACIL,QUE NO ES IMPOSIBLE,QUE ES GENIAL LA LIBERTAD QUE SENTIRAS,Y QUE A MI TAMBIEN ME ENCANTABA FUMAR,PERO LO QUE MAS ME GUSTA ES PODER DECIRLO EN PASADO!!!!BESOS DE COLORES!!!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo ! Tú puedes! Estás hecha una artista d los art journal! Bsicos

    ResponderEliminar
  4. Vamos que tú puedes!!!!!!!!!!!!!! Muy bien reflejado el propósito. ¡a conseguirlo!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Montse!!!, sé muy bien lo que estás pasando, yo fumaba cajetilla diaria desde los 14 años,intenté dejarlo varias veces y no fui capaz, pero hizo 7 años en enero un dia lo dejé y hasta hoy. Que felicidad!! como dices en tu página es una liberación. Tienes que ir día a día y verás como lo consigues. Fuerza!!!! y besos.

    ResponderEliminar
  6. Esa es mi Monchet!!!!! me gusta muchisimo que plasmaras esto en tu AJ!!!! de eso se trata! de sentimientos!!! Tu puedes con 5 dias y con lo que te echen encima! guapa!!!!!!! TQMMMM

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esos 5 días y muchos más que cumplirás seguro. Me gusta cómo te ha quedado, muy chulo
    besos gordos

    ResponderEliminar
  8. esta genial!! di que si TU PUEDES!!!

    Yo llevo unos dias que despues de 7 años sin fumar voy loca con ganas de fumar!!! pero por mis narices NO LO HARE!!

    besotes!

    ResponderEliminar
  9. !Enhorabuena!, sigue así, que aquí estaremos para animarte cuando te de un bajón, es lo mejor que puedes hacer por tu vida, ya sabes que yo este año he perdido dos tíos por culpa del tabaco y tengo un amigo que me enteré el otro día con una mancha en el pulmón y no cumple ni los 50, con esto te digo todo, tu lo sabes, que lo verás a diario, solo tu puedes remediarlo, ÁNIMO!!!!!!!, besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien, son 5 pero se han de convertir en 500 y de ahí en adelante, chupado!! Me gusta tu página.

    Fdo: Fumadora empedernida!!

    ResponderEliminar
  11. Un fondo muy bonito y más bonito si lo logras. ¡Animo campeona!, ¡¡Que tú puedes!!. :)

    ResponderEliminar
  12. La página chulísima!!!pero lo que más me gusta es lo que te propones!!!adelante que el fumar no tiene ningún sentido!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. me ha gustado mucho!!es muy bonita!!yo también estoy intentando dejarlo pero...buff un poco complicado ..es el asunto...un besito y fuerza!!

    ResponderEliminar
  14. n gran trabajo, pero sobre todo n gran propósito!!!! ahi está mi niña con todo su poderío y fuerza de voluntad, asi que vas a conseguirlo seguroooooo una libertad que te hara sentir muchisimo mejor y a los que te queremos tambien!!! muaksssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Una buena página y un buen propósito, yo también lo he intentado alguna vez,espero que tengas suerte y lo consigas. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!!!! Venga que tu puedes (yo estoy en el mismo plan con la Coca Cola), cuesta pero merece la pena!!!

    Preciosa la página!
    Besicos
    Eva

    ResponderEliminar
  17. ESA MONTSE, ESE MONTSE,EH,EH!!! COMO MOL COMO MOLA, SE MERECE UNA OLA!!!!!
    FELICIDADES, PRIMERO POR EL ESFUERZO QUE ESTÁS HACIENDO PARA DEJAR DE FUMAR!!! Y EN SEGUNDO Y NO MENOS IMPORTANTE, POR PLASMAR ESE SENTIMIENTO Y ESA SESACIÓN EN TU TRABAJO.... de eso se trata precisamente de recoger de forma gráfica... todo lo que sentimos....
    Ojala lo consigas... las demás estaremos aquí par darte ánimos..... (te lo dice una mañica fumadora)
    Molts pètons!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchos ánimos!!!!!!!!!!! no recaigas nunca! yo llevo alrededor de 6 años y anda que no se notan los cambios, espero no volver nunca aunque siempre seremos fumadoras... lo único es que no fumamos! a sumar día tras día!

    ResponderEliminar
  19. Pero claro que puedes mujer. COn esa determinacion no hay limites, EXITOS en este nuevo proyecto.

    Y en cuanto a la pagina, expresion total.

    Un beso!

    ResponderEliminar