domingo, 8 de julio de 2012

Semana 27 Art Journal

Aunque he empezado a seguir el curso on-line con Ruth Bernal, no voy a abandonar el proyecto que ya llevaba en marcha de hacer un AJ semanal propuesto en Enero por Ada, una compañera del post de Facilísimo.. 52 semanas tiene el año, 52 AJ para mi álbum..

En más de una ocasión he dicho que me gusta el AJ más que a un crío una piruleta y no puedo más que reafirmarme! En momentos de agobio, de tensión, de estrés, de no saber que hacer con otros trabajos que exigen más precisión y delicadeza; sacar mis pinturas, pinceles, gesso, tarjetas y demás, me hace sentir libre y hace que no piense en nada más que en la hoja en blanco que tengo delante...

Y eso hice anoche... mi semana 27 del año... ya hemos pasado el ecuador de estos doce meses! Sin más, gesso, pinturas acrílicas de varios colores extendidas con una tarjeta de crédito vieja, agua entre capa y capa y una frase que me gustó cuando la leí en un relato de mi amigo Jesús. Lástima que en foto no se aprecia porque el fondo es chulísimo, parece cuero!! :-)



11 comentarios:

  1. que bonito y que manera tan guay de desestresarse!!!
    La frase preciosa, besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita página,y ademas como dices que hacerlo te quita tensión......adelante con tus "guarreos".Bss. Ah por cierto, pasaté por mi blog, tengo una cosita para tí.

    ResponderEliminar
  3. Nena, me encanta cómo va madurando tu AJ!
    La frase, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la frase, y claro la página

    ResponderEliminar
  5. Buen trabajo y la frase es genial, besos.

    ResponderEliminar
  6. Ya me lo llevé al blog niña!
    Y seguimos avanzando!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Estupendos trabajos, Montse. Y, sobre todo, muy persistente.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. chulisima la pagina! ese fondo es genial

    ResponderEliminar