lunes, 4 de junio de 2012

Semana 22 Art Journal

Ya nos hemos comido una semana más... y aquí está mi AJ semanal!! Esta vez he probado el efecto acuarela con las distress, siguiendo el tuto que nos puso Yolanda en su blog Entint Arte , os recomiendo que lo visitéis si no lo conocéis, porque Yolanda nos enseña truquitos muy chulos!

Así que... primerito de todo, Gesso... luego distress a tope... luego agua como para una tormenta tropical, mover el papel para que se moje todo y automáticamente vas viendo como las distress se extienden como acuarelas, chulo, chulo!! jejejeje... Luego puse un poco de perfect pearls doradas, que en la foto no se aprecia... un par de sellos mientras el fondo seguía mojado para que la tinta quedase como difuminada... las letras de arriba con pintura de un tubito, el resto son estampadas y unos arabescos con Liquid pearls para ir practicando mi arte "arabesquil"... Un par de pluf con pintura en spray... y aquí lo tenéis! AJ dedicado al día de ayer, Fem Scrap en Hospitalet! Para que el genial día que pasé con las compis quede siempre en mi álbum de recuerdos de este año!



5 comentarios:

  1. Muy original!! Tendremos que pasar a ver el tuto aunque tu lo has explicado muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la explicación, me gusta como se ven los colores

    ResponderEliminar
  3. Gracias, chicas!!!!! Maribel, mira el tuto de Yolanda que aunque sea sencilla la técnica, está muy bien explicado!! Muakis a las dos!!

    ResponderEliminar
  4. Que chuloooooo, te ha quedado el día scrapero muy bien reflejadoo. Aissss como me acordé de vosotras!!

    Muakis

    ResponderEliminar
  5. Te quedo genial!! y esas letras bufadas super chulas!!

    beostes

    ResponderEliminar