lunes, 28 de mayo de 2012

Semana 21 Art Journal

Os explico mi viajecito primero, para que luego podáis entender la página de AJ de esta semana...

Estuve en Milán desde el jueves por la noche hasta el domingo por la mañana... in viaggi di laboro... jajajaja!! Total, que tras mucha presentación y charla en inglés referida al trabajo, por fin el sábado a medio día fui libre para hacer un poco de turismo por Milano... que os digo? Que si vais, llevéis el monedero bien lleno porque hay una de tiendas que no te las acabas en una semana!! Que barbaridad!! Por algo es la capital de la moda, no me extraña!!

Paseé por el centro, vi Il Duomo, comí en un restaurante con un jardín maravilloso, visité un castillo-fortaleza que daba un mal rollo alucinante con esas murallas enormes... y para acabar, me anduve enterito el Parco Sempione, una maravilla de pulmón verde que tienen allí! Os pongo unas fotitos por aquí.... Primero Il Duomo, luego la Galleria Vittorio Emmanuelle (tiendas, tiendas..), luego yo en el parque con Il Arco de la Pacce de fondo y finalmente una parte del castillo.... y aprendí italiano... una barbaridad... Grazie, prego, buon giorno, buona sera, buona notte... jajajajaja!!

Evidentemente, en todas mis fotos hay un montón de desconocidos, es lo que tiene ir solita por el mundo... jajajajajajaja!!!








Total... que no os aburro con mis historias... Vamos con el AJ!! Está totalmente inspirado en lo que he sentido estos tres días en Italia... Me fui sola, sí... SOLA... y no he muerto... jajajaja!! Es más, me ha venido muy bien para encontrar a una parte de mi misma que desconocía... Siempre he sido de ir a los sitios con gente, y si la gente no iba, yo tampoco... pues bien! Se acabó esa faceta de mi carácter... He estado estupendamente solita por allí y el hecho de no ir acompañada ya no me va a frenar a la hora de ir a ningún sitio, la vida son dos días como para andar esperando a nadie, y la gente siempre cuenta contigo cuando le viene bien, cuando no, que te zurzan... pues nada, que ya no pierdo más tiempo esperando, que ya me he cansado... de aquí en adelante, iré donde quiera y cuando quiera! Sin más, mi AJ de independencia personal....

Gesso como base, unas gotitas de pintura esparcidas con toallitas, cartelitos recortados, escritos y pintados los bordes con acrílicas... y poco más!! Aquí os lo dejo!!




21 comentarios:

  1. Lindas fotos, me alegro que disfrutes aunque sea solita. Me gusta tu página y las frases

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! y has tenido unos días estupendos en Milán, sales genial y las fotos son preciosas. Olé por la independencia :-)
    Me gusta tu página de AJ.

    ResponderEliminar
  3. wowow fuiste solitaaa? porqué no me invitaste?? jajaja muero por conocer Italia, España, etc. !!! Qué padres fotossss y que padre el trabajo que hiciste!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De haberlo sabido, te digo que te vengas, Patty!!!!! jajajajajajaja!! Besos!!!

      Eliminar
  4. genial... el viajecito y el trabajo... qué sensaciones, no?
    es lo que ocurre cuando llegamos a determinada edad o estamos en determinadas circunstancias (léase casadas o con pareja desde hace tiempo), que nos hemos habituado a no hacer cosillas de estas solas ...
    ME ENCANTA TU VIAJECITO AH!! y las foticos geniales
    besicos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, cielo, yo al contrario... que ni casada ni pareja! Y todo el mundo se anda emparejando y bueno... mi punto es que estoy solica y ya no me quiero quedar aburrida esperando a que a alguien le vaya bien salir... jejejeje! Un besito y gracias por visitarme!!

      Eliminar
  5. Hermosas la fotos, y me alegro mucho que lo puedas disfrutar a partir de ahora sola o acompañada , muy bien !!!
    La página llena de colores se nota tu alegría
    cariños y buena semana
    Maria Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Malu!!!! Los colores y yo... ya lo sabes!! jajaja!! Un abrazo enorme que cruce el charco y te llegue!!

      Eliminar
  6. Te ha quedado genial tu propuesta. Me gustan los colores y los detalles que has elegido.
    Felicidades y besos de colores.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta MOntse, por cierto ya he pasado por Tintaxina i he conocido a Rosa, a ver si coincidimos que estamos muy cerquita, un beso

    ResponderEliminar
  8. Un AJ muy curioso y descriptivo para esta semana! Me lo llevo al blog ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Chulisimas las fotos y tu AJ,pero lo mejor sin duda la decisión que has tomado,me parece genial,la vida son dos dias y hay que vivirla a tope sola o acompañada...por que en realidad nunca estás sola,solo tienes que mirar tu alrededor,otra cosa es que no conozcas a nadie pero eso lo puedes cambiar tu en cada viaje o en cada situación solo hay que decir;"Hola...soy Montse!!!!Besos de colores!!!!

    ResponderEliminar
  10. Mira mi Montse! estoy seguro de que esto te va hacer mucho mas fuerte. Me alegro de que hayas disfrutado de esta experiencia y verte prontito. Un besitooo!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas por las visitas y comentarios!!!! Un besazo enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Montse Milan es un gran ciudad ! ...yo me fui sola alli hace casi 15 años ( también por trabajo ) a las 8 horas de saber que estaba embarazada .... he seguido saliendo sola o ahora con mi hija por ejemplo nos vamos a Paris a final de mes ... disfruta y felicidades por si has cambiado el chip !!
    la pagina preciosa !!

    ResponderEliminar
  13. has estado en Italiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! joooooooooooooo, te odiooooooooooooooo, muaaaacccccc!!!, que suerte, habrás alucinado con todo, aissss me tienes que contar con pelos y señales, todo, todo y todo,ahhh la próxima vez me metes en la maleta que voy contigo. besos.
    Y yo aquí estudiando como una energúmena, la vida es injusta, uissss lo he dicho en voz alta, jajajajaja. muaccc

    ResponderEliminar