domingo, 13 de mayo de 2012

Semana 19 Art Journal

Ayer pasé un día genial en Scrapteràpia Girona (habrá entrada exclusiva con fotos y demás... jejeje... )

Y como no podía ser de otra manera, mi AJ de esta semana va dedicado a ello!!

El fondo... bueno... los fondos y yo!! Ya sabéis... guarreando un poco... Primero di Gesso a la página, luego spray casero amarillo, unas gotas de distress lila, un poco de spray casero verde, naranja, rojo, turquesa... y aquello que no se secaba, claro...

Le planté encima un papel de filtro (de los que uso en el laboratorio, que me van genial como base para no ensuciar mucho mi mesa de scrap) y bueno... se quedó la mayor parte de la pintura enganchada al papel... pero dejó una bonita marca, ya que el papel de filtro no es liso del todo...

Entonces, los colores quedaron muy atenuados... vuelta con el amarillo por todas partes, un poquito de naraja por aquí, un poco de lila por allá... Y lo dejé secando y me fui a dormir!!

Esta mañana, me ha gustado lo que he visto, así que.... Le he añadido una pegatina de Scrapterapia que me regalaron ayer, unas letras y números de abecedario, unos trocitos de washi tape (ayer lo utilicé por primera vez y quería dejar constancia) y un par de trocitos de valla del troquel del Tito Tim entintadas con distress, que después de todas las que troquelé para intercambiar, merecían aparecer en mi página también!!




4 comentarios:

  1. Te ha quedao un trabajo muy lindo y los detalles realmente me encantan.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  2. hola! está bello tu blog
    tu página de journal bella!

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien, ese fondo está genial, y el washi me gusta. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
  4. Qué chula Montse, me ha encantado la página y sobretodo, cómo lo cuentas, que me he reido un rato. Por cierto, lo del papel de filtro, me lo apunto, me voy a traer a casa unos bonitos pliegos del curro, que ni se me había ocurrido!!!;DDD Un beso, Raquel.

    ResponderEliminar