miércoles, 30 de mayo de 2012

Hoy os dejo cositas varias, pequeñitas todas... pero no las he publicado aún y me apetece ponerlo todo!

Primero un ATC que hice para probar la técnica del embossing resist con las chicas del foro de Facilísimo... no me acabó de quedar del todo bien, la lié un poco con los polvitos de embossing, deberían haber sido transpareb¡ntes pero no tenía y los usé blancos... en fin... aquí está! jejeje...



A continuación, más cositas que hicimos en el foro... Esta vez, inchies, twinchies y rinchies son los protagonistas... Son pequeños detallitos, cada cuál con sus medidas, que se decoran y luego sirven para guardarlos tal cuál o para adornar nuestros trabajos... no los conocíais? Pues os animo a probar porque quedan monísimos!!

Los inchies son cuadraditos de 2,5x2,5 centímetros... aquí los usé para decorar esta tarjeta... Son los cuadraditos pequeños que hay en la parte de arriba. Estampé y embosé diferentes sellos pequeños.




Y aquí os presento a Twinchie que es el cuadrado grande de 5x5 centímetros... y a los rinchies, círculos de 2,5 centímetros de diámetro... Como véis, trabajitos pequeños pero llenos de cariño y con múltiples posibilidades para decorar!! Son sencillitos esta vez, pero prometo complicarme más la vida en el futuro.... jejeje...




11 comentarios:

  1. Desconocia estas miniaturas, gracias por mostrarmelas, lo que aprende una cada día en este mundillo. No te preocupes que las primeras siempre salen de prueba y luego ya les coges el truqui, de todos modos te diré que yo los veo muy bien.BSS:

    ResponderEliminar
  2. Una buena colección de pequeños trabajitos!
    Los inchis y demás primos, muy chulos ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Todo chulísimo!!!pero el ATC...guauuu me encanta!!!besotes

    ResponderEliminar
  4. Los hinches y relinches jjjj estan genial a mi me parece super complicado!!!

    Y el ATC no esta mal!! quizas poco definido en la cara pero por el polvo imagino que sera asi :) pero por lo demas esta super chulo!!

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Pequeños pero resultones, n sabía que se les llamaba así a los cuadraditos y circulos :)

    ResponderEliminar
  6. Todo genial!!!medre mia cuánto "palabro" que no conocía:inchies, twinchies y rinchies!!!Jajajaja!!!Cuánto me queda por aprender,me ha encantado!!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado geniales!!! ya verás que cada vez te sale mejor el embosar, muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado tus inchies rinchies y twinchies, son una monada, el embosado,ya veras como poco a poco le vas cogiendo el puntillo.Bss

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado de miedo el embossing, muy muy bonito!

    ResponderEliminar
  10. y los inchies me encnatan, son tan cucos!!! lo del twinchie super original jejeje

    ResponderEliminar