viernes, 3 de febrero de 2012

Regalitos!!!!!!

Aquí estoy con los regalitos que me han ido enviando las coleguillas de 1,2,3... Scrap. Me gustó tanto recibir mis sobrecitos llenos de cositas preciosas!!!

Tan solo decirles a las tres (Roxana, Quela y Ratiya) que mil gracias, que me hizo muchísima ilusión que las tres pensaran en mi por un momento para enviarme sus detalles, que las pequeñas cosas que se hacen con el corazón son las más importantes y que para mi todo lo que enviaron tiene un valor incalculable!!!

Primero me llegó el sobre de Roxana, desde Mallorca, directo a mi corazón por ser el primero de todos!! Roxana, esas flores y la mariposa de ganchillo me robaron el corazón!! Me da hasta pena utilizarlas.. jajajaja!!!! Venían junto a unas estampaciones, papeles y mi primer ATC!!!! Mirad, mirad...





Unos días más tarde llegaba un sobrecito totalmente por sorpresa e inesperado de Raquel, con mi segundo ATC para la colección... además, había ido viendo los preciosos trabajos que las chicas habían intercambiado y el ATC de mi Quela, era uno de mis favoritos por su colorido y forma!!! Mirad que chulada!!!!



Al día siguiente, mi buzón tenía otra visita!!! Esther, mi Ratiya, me enviaba un montón de cositas!! Cintas preciosas, pegatinas, un sol divino, flores, una pinzita monísima, unas ranitas... y muchas cosas más!!!! Que ilusión más grande!!!!!! Pasen y vean!!!



6 comentarios:

  1. Y esto es tan sólo el principio ☺
    Me alegro que te gustara, por la parte que me toca, y me encantan los regalitos que te hicieron las chicas.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte tienes eh?, eso es que te haces querer y eres una mujer encantadora, espero que aproveches bien todos esos regalos, a que hace ilusión????????????jeje.

    ResponderEliminar
  3. A disfrutarlo todo mucho que seguro que les haces un gran uso!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte disfruta tus regalitos, todos muy lindos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mongy, me paso otra vez para avisarte que tienes que pasar por mi blog, !tienes un regalo!

    ResponderEliminar
  6. Moltes felicitats Montse!!! Ets la guanyadora del primer sorteig de simplementment moments!!! envia'm un correu a simplementmoments@gmail.com per donar-me l'adreça o si vols que quedem per donar-te el regalet!!!!

    ResponderEliminar