domingo, 19 de febrero de 2012

Art Journal Semana 7

Y una nueva semana de AJ... Esta vez no explico nada ni tengo mensaje de inspiración... Simplemente, hace días me apetecía jugar con los glimmer y colocar papel de periódico por ahí... Pues eso he hecho, glimmer de todos los colores que tengo y trozos de periódico, algunos arrugados, entintados con mis Distress... El resto de página, es que me llegó una máscara que había pedido y me apetecía probarla también, así que nada, tinta negra, una esponja, un poco de Stickles rojo y aquí está mi página dedicada a hacer pruebas de esta semana!!



31 comentarios:

  1. Siempre les pones unos colores tan alegres!!! Buen experimento y la máscara, ideal!!!! Y lo del periódico, chapeau!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Mairpi... no puedo evitar lo de los colores... jejeje... quitando alguna semana muy puntual, creo que el color es lo mío! Si no hay amarillo no soy nadie... ;-)

      Eliminar
  2. Esa máscara me gusta mucho! La tengoooooooooooooooooo, es preciosa, y me acabo de dar cuenta que tus páginas son enormes comparándolas con las mías ;D
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ada!! Son tamaño A5, de un cuaderno de esbozos... las tuyas son más peques?? En las fotos parecen más grandes!! jajajaja!!!

      Eliminar
  3. Pues creo que eres la única que va al día con las semanas, yo voy atrasada una semana.
    Te ha quedado preciosa con esos colores. Y la mascara ha quedado muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo, guapa!! Nos pillarás, luego habrá una semana que te salgan dos!!

      Eliminar
  4. Es precioso el sello de la rama con flores y los pájaros y el papel de periódico entintado te ha quedado muy bien, me gusta mucho, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! Creo que es la primera semana que hago algo por hacerlo y... no me disgusta el experimento! Así he probado lo del periódico a poquitos y ya no tendré miedo a hacer una hoja entera!! Muac!!

      Eliminar
  5. Montse, pues yo esta semana estoy igual que tú. Sin mensaje, solo guarreando el papel probando cosas diferentes. Qué también de eso se trata, no??
    Muy bonita la página.
    Besitos
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... y lo divertido que es manchar, pintar, estrujar?? jajajaja!!! Tengo que visitarte creo... luego me paso, guapa!!

      Eliminar
  6. Si es que el guarreo es lo mejor del Art Journal! Yo la mitad de las veces ni sé a dónde voy a ir a parar! Y yo creo que quedan muy bien así!La máscara es preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme, reina!!! Lo bueno que tiene esto es que tenemos todas las puertas abiertas para hacer lo que queramos!! Un beso!

      Eliminar
  7. Me encanta!!!, es tan dulce y primaveral, no es por nada, todas tus páginas son especiales, pero no se por que esta la miras y te da alegría, como eres tu, preciosa en serio, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso siempre!!! jajajaja!!! Es que no me sale otra cosa ni queriendo... jajajajaja!!!! Un besico!!

      Eliminar
  8. hola!
    me encanta tu página
    yo también publiqué la mía 7/52
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hola!! Luego te haré una visitilla... a ver que has hecho esta vez!! ;-)

      Eliminar
  9. Pues muy bueno el resultado de tus experimentos, te ha quedado una página muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto?? Y lo que me queda!!! Que le he pillado el gustillo a ensuciar y romper papeles... buena cosa he descubierto!! Un abrazo!

      Eliminar
  10. Sin mensaje pero muy lindo resultado

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. jejeje...llevo un par de semanitas ya primaveral inconscientemente... ;-)

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias, guapetona!!!! Que bueno tenerte por aquí de visita!!! Un abrazo!!

      Eliminar
  13. me encantan los colores y la máscara de la rama. Muy bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí?? Me encanta esta máscara!!! Merci por la visita, guapa!!

      Eliminar
  14. Esta semana acertaste con el tema!!! Al menos por aquí tenemos unos días soleados preciosos, que ya llevábamos muchos de lluvia... pero al grano: me encanta tu página, especialmente ese trozo de periódico con ese arco-iris de tonalidades, cuántos glimmer lleva?!!! Un beso fuerte, y hasta la próxima semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Aquí hace que no vemos la lluvia, puf!! Casi no ha caído una gota en tres meses, quitando un par de días...
      Pues el periódico está entintado con todas las distress que tenía ;-) a saber: stormy sky (azul), milled lavender (malva claro), peeled paint (verde oscuro), vintage photo (archiconocido), barn door (rojo) y mustard seed (amarillo)...
      Glimmer puse para el fondo, de todos los colores que tenía también, dos azules, un lila, un verde y un marrón... jejejeje...

      Eliminar
  15. Como siempre una pagina muy colorida. LA idea del papel periódico entintado esta genial! Con tu permiso la tomare para una de mis paginas.

    Por aca no he conseguido esas tintas Glimmer mist. Por lo que he entendido son en aerosol, verdad?. Pues vamos a ver si puedo hacer unas caseras porque el resultado se ve muy bien.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vinka!! Sí, son unos botecitos que llevan aerosol y al aplicarlo, salen gotas disparadas en todas direcciones, se pueden hacer caseros si no los encuentras para comprar... En el bote pones como 3/4 partes de agua, añades una parte de pintura acrílica y si quieres que brille, Perfect Pearls o en su defecto, sombra de ojos que ya no uses... Remueves bien y... a darle al spray!!!

      Eliminar
    2. Pues se oye bastante sencillo. Gracias por la idea!
      Vamos a ver como me queda el experimeto en una proxima pagina.

      Un abrazo!

      Eliminar