viernes, 23 de diciembre de 2011

Más Navidad!! Ding Dong Ding!!

En esta ocasión, os traigo las tarjetas para Isolda, una compañera del trabajo. No hay foto de las partes interiores porque salen unos peques preciosos y no me gusta poner fotos de niños en internet... pero el resto aquí está!! Con sus sobrecitos y todo y... la ayuda inestimable del pequeño Said que me hizo los "Bon Nadal" y algunos árboles de Navidad!! No podía dejar de integrar su trabajo en el mío. Y el resultado me ha gustado mucho! Y lo mejor de todo, a Isolda le ha gustado más aún que a mi... jejeje...

 Aquí va la más especial, es para sus padres... y es enormeeee!! Por dentro lleva un mini álbum, un despleglable con fotos... de todo!!




Las siguientes son para sus herman@s... mismo formato pero más pequeñitas...






Y por último los sobres para las cuatro postales pequeñas....








Y esto es todo de momento... esta tarde me pondré de nuevo... que mañana es Nochebuena y no he terminado las tarjetas de mi familia!!!!!



2 comentarios:

  1. Muy bonitas, me encantan las imágenes que has usado en las tarjetas, y tremendo el detalle de los sobres decorados!
    Precioso el detalle del pequeño Said ;D
    Seguro que a tu compañera le han gustado mucho!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse, preciosas targetas, me encantan, lástima de no poder ver la parte de dentro, pero si es como la de fuera son geniales, vaya currada, y los muñequitos son super originales me encanta el duende, jajajaj. Pero el merito no es solo tuyo, que has tenido ayuda, jajajajaj.
    Felices fiestas, espero que esten siendo muy buenas. besos

    ResponderEliminar