viernes, 15 de febrero de 2013

Intercambio por San Valentín

En el grupo de FB, Haciendo Scrap, se propuso hace algún tiempo un intercambio de mini álbums con motivo del día de San Valentín (San Ballantine's me gusta más... jejeje) y a ello que me puse para que mi amiga secreta recibiera un regalito especial...

No soy muy de amor ni de rosas, pero siempre me salen cosas rosas y la cuestión es que me quedan bien, creo yo... jajaja... y allá que fue el mini para Coruña, para Nell con todo mi cariño! No lo decoré porque sin fotos es complicadillo... así que le envié unas scrapchuches a juego para que ella lo pueda rellenar como quiera! :-)










domingo, 10 de febrero de 2013

Artjournaleando.....

Nueva página en mi cuaderno de AJ... va a ser que no lo llevo al día semanalmente... y he decidido que así ya está bien! Iré haciendo páginas cuando me salgan y apetezca de verdad, sin forzar la máquina para sacar uno cada semana o cada día o cada dos... a mi ritmo y a mi aire!

En esta ocasión, una frase de una canción de Extremoduro que me gusta mucho.... pasen y vean! :-)









lunes, 4 de febrero de 2013

Otro mini... no tan mini....

En esta ocasión, mi librero cumplía años y su esposa quiso tener un detalle especial con él... me pasó unas fotos y.... aquí está el resultado! Es difícil hacer cosas para hombres y más cuando hay que recoger toda una vida en pocas páginas... pero lo conseguí!! Vamos con ello!!