martes, 15 de enero de 2013

Una de álbum, por favor!!

Mi querida Rebeca me envió un mail para preguntarme si podía hacer un álbum para sus amigos Paula y Javi que se casaban en Diciembre. Lo peor de todo? Que ella está fuera trabajando y no podía estar presente en ese día tan especial, así que quería hacerles un regalo muy especial y lleno de sentimiento.

Creo que lo conseguí... Juzgad vosotr@s mism@s!! :-) A ellos les encantó, que es lo que más importa cuando haces este tipo de trabajos para gente que no conoces... Aunque un poco tarde, les deseo desde aquí toda la felicidad del mundo!!



























miércoles, 9 de enero de 2013

Art Journal... I love you!!!!

Pues nada, una paginita más en mi equipaje de 2013... los consejos de mis brujis, que siempre están ahí (gracias, gracias, gracias...que aunque parezca que no, pero os escucho... jajaja.... lo que pasa es que a veces la realidad me supera y gana la partida...) , colores claro/oscuros entremezclados en mis manos y una frase de Anatomía de Grey que me encanta...

" En algún momento hay que decidirse; los muros no mantienen a los demás fuera, si no a ti dentro, la vida es un caos, somos así... Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos. Aunque algunos muros son demasiado peligrosos para cruzarlos... Lo único que sé, es que si finalmente te aventuras a cruzar, las vistas al otro lado son fantásticas..."

Porque tod@s tenemos nuestros muros, nos protegemos del dolor, de las malas personas que nos dañan, del miedo a sufrir y al rechazo, de aquello que hiere hondo en el corazón... Pero tarde o temprano, hay que empezar a derribarlos o a saltarlos... incluso esquivarlos tímidamente es un avance... Aunque nos estrellemos contra el suelo y volvamos a construir otra nueva pared, al menos lo intentamos y lo volveremos a intentar hasta conseguirlo... Algún día, esas vistas maravillosas, llenarán mis retinas... Algún día....



martes, 1 de enero de 2013

Año Nuevo....

Hola, Hola!! Lo primerito de todo, desear un muy feliz año a toda la gente que me visita! Espero y deseo que sea un gran año para todos!! Mi 2012 tampoco estuvo tan mal, pero seguro que el 2013 va a ser muuuucho mejor!! :-)

Supongo que es típico y tópico hacerse propósitos cuando comienza un nuevo año, pero el año pasado conseguí algunos de los que me hice y espero conseguir alguno esta vez también... ya veremos... :-)

Lo que importa es que me siento con fuerzas para cambiar lo que no me gusta, para dejar atrás todo ese lastre que no me deja avanzar del todo y lo más importante: con muchas ganas de llenarme de nuevas experiencias, nuevas personas y un montón de buenos recuerdos que atesorar por siempre.

No podía empezar empezar el año de otra manera... estuve liada con un nuevo art journal... mi intención es hacer lo mismo que el año pasado, no sé si lo conseguiré otra vez, pero me gusta tanto ver las 52 páginas que resumen mi 2012, que no puedo resistirme a seguir plasmando mi vida con mis pinturas y demás.. 2013, agárrate fuerte, que allá vamos!!! :-) 365 nuevas oportunidades por delante... y mis brazos abiertos a lo que tenga que venir!!