jueves, 25 de octubre de 2012

Intercambios de ATC

Aquí vengo con dos intercambios de ATC's que organizamos en Facebook....

Por un lado tengo los de Otoño... Fondo con embossing resist y tintas distress, unas hojitas de fieltro y un anís estrellado de colofón... que por cierto, es difícil de pegar y que no se caiga o se rompa... pero queda tan mono... jejejeje...




Y por otro lado, los de Botones... la premisa era que debían llevar algo de tela incluida y... que mejor que hacerlo todo de tela?? jejeje.. mi faenita me costó, pero aquí están y me encantan!!! :-)




domingo, 21 de octubre de 2012

Art Journal Semanas 36, 37 y 38

Ains... menudo retraso llevo con mis 52 Semanas de Art Journal... pero ahí voy, probando cositas y tratando de ponerme al día... vengo con tres páginas de golpe, dos que hice la semana pasada y una que he terminado ahora mismo!! Vamos con ellas!!!

                                         SEMANA 36:

Me dediqué probar unas plantillas que tenía por casa y que aún no había estrenado... teñí gesso con acrílicas y dylussions y lo apliqué en diferentes zonas de la página... luego le di una capita de gesso por encima porque algunos colores no me acabaron de gustar y encima unos pluf pluf con mis pinturas en spray... no tiene mensaje, ni sentido alguno...  solo quería hacer pruebas y mi AJ es el mejor banco de pruebas del mundo mundial!! :-)



SEMANA 37: 

De nuevo anduve jugando con mis plantillas y sprays varios... di gesso al fonfo, luego utilicé la plantilla de rombos con un par de colores, plantilla de alfabeto en turquesa... se me fue el color y volví a dar gesso, de nuevo plantilla de rombos... en fin... un no acabar... jajaja... añadí un sellito de doodling por la parte de abajo de la página, un poco más de gesso... rotuladores varios... y colores otoñales!! :-)



SEMANA 38:

En esta ocasión, he querido probar una técnica que vi en un video que se llama Sharpie Ghost... se trata de escribir el fondo de la página con rotuladores con base de alcohol (como no tenía más que un color permanente en casa porque los tengo en el trabajo, lo hice con colores de los de toda la vida)... total, que escribí un fragmento del libro "De amor y de sombra" de Isabel Allende, el primero que pillé en la estantería... primero en naranja, superpuesto en azul y finalmente en negro... Le di gesso por encima para cubrir un poco el manuscrito, luego pinté con mis colores acuarelables y finalmente con rotuladores pinté la casita y demás en una página de libro antiguo... "No hay lugar como el hogar"... 



domingo, 7 de octubre de 2012


Hago una entradita rápida para ir mostrando algunas de las cosas que hice últimamente, porque ando fatal de tiempo y se me acumulan las entradas... :-)


Aquí os dejo un tag que hice para un intercambio en un grupo de FB, eran cinco hermanitos iguales, pero se me olvidó hacer foto de todos juntos.... La base está forrada con cinta de carrocero, pintada con acrílica azul y morada, luego embosé un sello de florecitas para hacer el cuerpo. La falda lleva gasa teñida con tintas y encima tul blanco, el fajín con una perlitas y unas maripositas embosadas también... 



Este es un marcapáginas que hice para otro intercambio...



Y por aquí una cajita con mini álbum que hice junto con las compis de Scrapbooking y más... el mini lo dejé sin mucha decoración porque pensé utilizarlo para un amigo invisible y así quien lo tuviera lo podría decorar a su gusto... Y le tocó a mi querida Encarna de Zaragoza!! :-)